General Motors e Isuzu celebrarón 10 años de la alianza de Buses y Camiones Chevrolet

Foto de Izquierda a derecha: Tatsuya Yasuta, CEO GM-Isuzu camiones andinos; Shinsuke Minami, Director de la Junta Directiva de Isuzu Motors Limited; Jaime Gil, Director de Operaciones de Ventas para la Región West de GM; Mauricio Herrera, Gerente de Buses y Camiones Chevrolet en Chile y Tatsuya Fujita, Director Internacional de Ventas de Isuzu.

Después de diez (10) años de alianza, General Motors e Isuzu Motors Limited renuevan en Colombia y Ecuador su estrategia para continuar ensamblando y comercializando Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu.

 Al evento asistieron al evento ejecutivos de GM e Isuzu, concesionarios y clientes.

La unión entre General Motors e Isuzu Motors Limited, ha contribuido con el desarrollo económico y social de Colombia y Ecuador, generando un amplio número de empleos directos e indirectos, así como la aplicación de las mejores tecnologías y conocimientos que aportan desarrollo e innovación”, afirmó Luis Felipe Thurdekoos, director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet West.

gm isuzu 10 anos c

De Izquierda a derecha: Koichi Yoda, Ejecutivo de División de Ventas de Isuzu; Carmen Hutchinson, Asistente Ejecutiva Regional de GM; Camilo Montejo, Gerente de Flotas de GM y Paula Mayorga, Coordinadora de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

CIFRAS. Como resultado de la alianza, Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu ha liderado el mercado en Colombia durante 10 años con una participación del 40% que representan 90.000 unidades divididas en 18.000 buses y 72.000 camiones; y en Ecuador, ha fortalecido su participación con el 26% y 29.000 unidades distribuidas en 28.000 camiones y 1.000 buses.

 gm isuzu 10 anos a

Luis Felipe Thurdekoos, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet West; Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste; Shinsuke Minami, Director de la Junta Directiva de Isuzu Motors Limited y Diana Ávila, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.