Antonio Fleischmann es el nuevo Director de Ingeniería de Renault para Latinoamérica

Vinculado al Grupo Renault desde el año 2000, será el nuevo Director del Renault Tecnología Américas (RTA), centro de ingeniería de la marca para la región.

A partir del 1o de junio de 2019, Antonio Fleischmann será el Director del Renault Tecnología Américas (RTA), centro de ingeniería de la marca para la Región, en reemplazo de Pascal Moulinier, quien asume nuevas funciones en el Grupo Renault. Será responsable en el desarrollo y fabricación de nuevos vehículos de la marca para América Latina.

Su vinculación al Grupo Renault se remonta a agosto de 2000, como líder de producto para los chasís de los modelos Renault Mégane y Renault Scénic para el Mercosur. Luego de desempeñar otras funciones en Renault Brasil, pasó, en 2016, a ser Vicepresidente de Proyectos de la Región Américas en el RTA, que fue fundado en 2007 y es uno de los seis centros de tecnología que Renault tiene en todo el mundo.

A partir de la fecha, Fleischmann no solo estará a cargo de un equipo de 1.000 ingenieros que trabajan en RTA, sino que también responderá jerárquicamente a Luiz Fernando Pedrucci, Vicepresidente Senior y Presidente de la Región Américas, y funcionalmente a Gaspar Gascon, Vicepresidente Ejecutivo, Director Mundial Adjunto de Ingeniería de la Alianza.

Fuente: SOFASA-Renault