Pasamos un tiempo muy ameno con CARLOS AUGUSTO LÓPEZ, una persona muy amable, calida, audaz, positiva, visionaria.

Un hombre objetivo, alegre, persistente, optimista, quien ama su trabajo y se dedica con constancia, visualización positiva y pasión junto a su equipo de trabajo, por darle un mayor empoderamiento a HYUNDAI en Colombia.

Buenas tardes Carlos Augusto López.

Bienvenido a la sección de Personajes de autosdeprimera.com

¿Qué cargo tienes en Hyundai?

Carlos Augusto: Soy Gerente de Mercadeo de Hyundai en Colombia Automotriz.

Compartimos un tiempo muy ameno con HÉCTOR CORREDOR, un hombre que se caracteriza por ser disciplinado, planificador, responsable, optimista, familiar, muy positivo.

Una persona que transmite mucha seguridad, calidez y confianza, y así mismo trabaja con mucho empeño y dedicación con su equipo de trabajo, buscando mayores éxitos para KIA MOTORS en Colombia.

 

 

 

 

Hablamos con Julio Mario Romero, una persona como bien lo dice él… con Actitud; que piensa positivamente y lo transmite a su equipo de trabajo

Abierto y receptivo a los cambios que favorezcan, tanto en su vida profesional como personal.

Un hombre equilibrado en su vida cotidiana.

Hola Julio Mario, bienvenido a autosdeprimera.com, queremos conocer un poco más acerca de la marca que representas y a ti.

Julio Mario: Hola Adriana, muchas gracias por la invitación, para mí es un placer estar con ustedes en nombre de Škoda y de VAS Colombia S.A.

Pasamos un rato muy ameno con MAURICIO BECERRA, un hombre visionario, locuaz, jovial, muy positivo; quien trabaja con mucha pasión actualmente en la marca numero uno en ventas en Colombia: CHEVROLET.

Una persona disciplinada, familiar y quien se disfruta al máximo las carreteras Colombianas.

Buenas noches Mauricio,

bienvenido a autosdeprimera.com

Mauricio Becerra: Buenas noches Adriana, gusto en conocerte.

¿Qué cargo ocupas en Chevrolet?

Mauricio Becerra: Yo actualmente soy Vice-Presidente Comercial de General Motors Colmotores.

Estuvimos conversando con Sergio Escobar, un hombre que asume con agrado los retos y metas; calido, una persona alegre, con muy buena actitud, muy familiar, amante de los perros.

Una persona clara, que se enfoca en encontrar lo mejor de cada persona y resaltarlo para lograr un mejor equipo de trabajo.

Nombre:

Sergio Escobar: Segio Escobar

Cargo:

Sergio Escobar: Gerente Nacional de Autos Volvo para Colombia.

Pasamos un tiempo muy ameno con JUAN CARLOS BUITRAGO. Una persona muy amable, cálida, mística, carismática, trabajador inagotable y con una trayectoria y experiencia en TOYOTA, que lo hacen merecedor de un reconocimiento a su dedicación, constancia, energía, apoyo y amor por su trabajo.

Hablamos con MIGUEL ALVAREZ, un hombre visionario, creativo, muy organizado, optimista, de pensamiento crítico, quien trabaja en equipo resaltando el valor humano con mucha pasión y amor por su marca.

Más artículos...