Muy amablemente Margarita nos separó un espacio para conocer un poco más de ella y de la marca que representa.

Una mujer joven, muy chic como su marca, familiar, una persona con actitud positiva, soñadora, y que en tan sólo tres años a logrado posicionar a MINI en Colombia con un gran respaldo.

Una mujer a la que los grandes desafíos la estimulan para dar un mejor esfuerzo.

 

 

Marco Pastrana se tomó el tiempo de conversar con nostros un buen rato, allí logramos conocer mas de cerca a la persona, que en los últimos dos años ha logrado llevar la marca que representa a cifras muy interesantes en el segmento premium en Colombia.

Una persona muy querida, cordial y afectuosa... Una persona que ha tenido mucho éxito en el sector automotor de nuestro país.Nombre:

Marco Pastrana: Marco Pastrana

Cargo:

Marco Pastrana: Gerente de Audi Colombia

Ciudad de Nacimiento:

Marco Pastrana: Bogotá, Colombia.

Pudimos hablar amenamente con Mario Correa, un hombre joven, versátil, visionario, disciplinado, quién tiene muy claro su proyecto de vida tanto familiar como laboral, y refleja como bien lo dice él mismo: actitud positiva.

Hola, Mario, bienvenido a autosdeprimera.com, queremos conocerte un poco y saber quién esta detrás de tu marca.

Mario Correa: Hola. Mi nombre es Mario Correa, en este momento soy el Gerente General de Colwagen Premium  S.A., que es el concesionario, …digamos lo más importante de Audi, Seat, Škoda y Volkswagen Comerciales en Colombia en cuanto a marcas.

Tuvimos la oportunidad de hablar muy amenamente con el líder de la marca SEAT en Colombia, una persona amable y entusiasta, con buena energía y con muchas ganas de hacer grande su marca en nuestro país...

Hablamos con EDGAR HOYOS; un hombre que se caracteriza por ser responsable, disciplinado, positivo, planificador; quien disfruta al máximo las cosas sencillas, los paisajes naturales, un buen tiempo compartido en familia y el respirar el aire puro de Silvania.

 

Pasamos un tiempo muy ameno con CARLOS AUGUSTO LÓPEZ, una persona muy amable, calida, audaz, positiva, visionaria.

Un hombre objetivo, alegre, persistente, optimista, quien ama su trabajo y se dedica con constancia, visualización positiva y pasión junto a su equipo de trabajo, por darle un mayor empoderamiento a HYUNDAI en Colombia.

Buenas tardes Carlos Augusto López.

Bienvenido a la sección de Personajes de autosdeprimera.com

¿Qué cargo tienes en Hyundai?

Carlos Augusto: Soy Gerente de Mercadeo de Hyundai en Colombia Automotriz.

Compartimos un tiempo muy ameno con HÉCTOR CORREDOR, un hombre que se caracteriza por ser disciplinado, planificador, responsable, optimista, familiar, muy positivo.

Una persona que transmite mucha seguridad, calidez y confianza, y así mismo trabaja con mucho empeño y dedicación con su equipo de trabajo, buscando mayores éxitos para KIA MOTORS en Colombia.

 

 

 

 

Más artículos...