Compartimos un tiempo muy ameno con HÉCTOR CORREDOR, un hombre que se caracteriza por ser disciplinado, planificador, responsable, optimista, familiar, muy positivo.

Una persona que transmite mucha seguridad, calidez y confianza, y así mismo trabaja con mucho empeño y dedicación con su equipo de trabajo, buscando mayores éxitos para KIA MOTORS en Colombia.

 

 

 

 

Hablamos con Julio Mario Romero, una persona como bien lo dice él… con Actitud; que piensa positivamente y lo transmite a su equipo de trabajo

Abierto y receptivo a los cambios que favorezcan, tanto en su vida profesional como personal.

Un hombre equilibrado en su vida cotidiana.

Hola Julio Mario, bienvenido a autosdeprimera.com, queremos conocer un poco más acerca de la marca que representas y a ti.

Julio Mario: Hola Adriana, muchas gracias por la invitación, para mí es un placer estar con ustedes en nombre de Škoda y de VAS Colombia S.A.

Pasamos un rato muy ameno con MAURICIO BECERRA, un hombre visionario, locuaz, jovial, muy positivo; quien trabaja con mucha pasión actualmente en la marca numero uno en ventas en Colombia: CHEVROLET.

Una persona disciplinada, familiar y quien se disfruta al máximo las carreteras Colombianas.

Buenas noches Mauricio,

bienvenido a autosdeprimera.com

Mauricio Becerra: Buenas noches Adriana, gusto en conocerte.

¿Qué cargo ocupas en Chevrolet?

Mauricio Becerra: Yo actualmente soy Vice-Presidente Comercial de General Motors Colmotores.

Estuvimos conversando con Sergio Escobar, un hombre que asume con agrado los retos y metas; calido, una persona alegre, con muy buena actitud, muy familiar, amante de los perros.

Una persona clara, que se enfoca en encontrar lo mejor de cada persona y resaltarlo para lograr un mejor equipo de trabajo.

Nombre:

Sergio Escobar: Segio Escobar

Cargo:

Sergio Escobar: Gerente Nacional de Autos Volvo para Colombia.

Pasamos un tiempo muy ameno con JUAN CARLOS BUITRAGO. Una persona muy amable, cálida, mística, carismática, trabajador inagotable y con una trayectoria y experiencia en TOYOTA, que lo hacen merecedor de un reconocimiento a su dedicación, constancia, energía, apoyo y amor por su trabajo.

Hablamos con MIGUEL ALVAREZ, un hombre visionario, creativo, muy organizado, optimista, de pensamiento crítico, quien trabaja en equipo resaltando el valor humano con mucha pasión y amor por su marca.

Compartimos un tiempo muy ameno con LUIS RICARDO DUNOYER, una persona muy amable, calida, familiar, positiva.

Un hombre receptivo, disciplinado, amante de la tecnología y quien apoyado de su equipo de trabajo, resalta la innovación, el desarrollo y la constante investigación por una marca como Honda, que día a día es considerada como una de las más ecológicas.