Hablamos con Natalia Parra, una mujer muy familiar, trabajadora, responsable, con grandes estrategias planificadoras tanto para su vida personal como laboral. Una mujer disciplinada, optimista y muy amable.

 

 

 

 

 

Muy amablemente Margarita nos separó un espacio para conocer un poco más de ella y de la marca que representa.

Una mujer joven, muy chic como su marca, familiar, una persona con actitud positiva, soñadora, y que en tan sólo tres años a logrado posicionar a MINI en Colombia con un gran respaldo.

Una mujer a la que los grandes desafíos la estimulan para dar un mejor esfuerzo.

 

 

Marco Pastrana se tomó el tiempo de conversar con nostros un buen rato, allí logramos conocer mas de cerca a la persona, que en los últimos dos años ha logrado llevar la marca que representa a cifras muy interesantes en el segmento premium en Colombia.

Una persona muy querida, cordial y afectuosa... Una persona que ha tenido mucho éxito en el sector automotor de nuestro país.Nombre:

Marco Pastrana: Marco Pastrana

Cargo:

Marco Pastrana: Gerente de Audi Colombia

Ciudad de Nacimiento:

Marco Pastrana: Bogotá, Colombia.

Pudimos hablar amenamente con Mario Correa, un hombre joven, versátil, visionario, disciplinado, quién tiene muy claro su proyecto de vida tanto familiar como laboral, y refleja como bien lo dice él mismo: actitud positiva.

Hola, Mario, bienvenido a autosdeprimera.com, queremos conocerte un poco y saber quién esta detrás de tu marca.

Mario Correa: Hola. Mi nombre es Mario Correa, en este momento soy el Gerente General de Colwagen Premium  S.A., que es el concesionario, …digamos lo más importante de Audi, Seat, Škoda y Volkswagen Comerciales en Colombia en cuanto a marcas.

Tuvimos la oportunidad de hablar muy amenamente con el líder de la marca SEAT en Colombia, una persona amable y entusiasta, con buena energía y con muchas ganas de hacer grande su marca en nuestro país...

Hablamos con EDGAR HOYOS; un hombre que se caracteriza por ser responsable, disciplinado, positivo, planificador; quien disfruta al máximo las cosas sencillas, los paisajes naturales, un buen tiempo compartido en familia y el respirar el aire puro de Silvania.

 

Más artículos...