Pasamos un tiempo muy interesante adentro del hermoso PEUGEOT RCZ con MAURICIO HERNANDEZ, y conocimos a un hombre amante de los carros, jovial, positivo, versátil, alegre, optimista.

Una persona abierta y receptiva a las buenas oportunidades de la vida; quien se disfruta al máximo tanto su vida familiar como laboral.

Hablamos muy amenamente con LUIS HORACIO RENDÓN, un paisa pujante, alegre, deportista, amante de la adrenalina, carismático, emprendedor, disciplinado; quien disfruta al máximo el tiempo compartido en familia, se identifica con su marca y tiene muy claros sus objetivos.

Compartimos un momento muy ameno con MARIA PÁEZ, una mujer emprendedora, cálida, muy positiva, perfeccionista, familiar, amorosa y cariñosa con sus dos hijos; quien trabaja con mucha responsabilidad, cumplimiento y excelente comunicación.

 

 

 

 

 

Compartimos un tiempo muy calido con Gloria García Gualdrón, una mujer con mucho carácter, constante, optimista, éxitosa en el campo profesional y por supuesto en el familiar; quien trabaja con mucho empeño como ella bien lo dice, por una marca como Porsche.

Hablamos muy amenamente con Juan Carlos López, un hombre con pensamiento crítico, perseverante, optimista, persuasivo y muy convincente.

Una persona que tiene muy claros sus objetivos laborales y sus metas para lograr una mejor calidad de vida.

 

Hola Juan Carlos, bienvenido a autosdeprimera.com

¿Que cargo ocupas en Distribuidora Nissan?

Juan Carlos: Hola, Adriana. Llevo con la marca desde Febrero de este año. Estoy ocupando la posición de Gerente de Mercadeo para Dinissan; estoy manejando tres marcas actualmente, Nissan Motors y ZNA en Automóviles y John Deere en el tema de maquinaria.

Nos tomamos una deliciosa aromática con Andrés Pérez Duque y en una charla muy amena conocimos a un hombre jovial, amable, locuaz, social, deportista, abierto y receptivo a las cosas positivas de la vida; quien se disfruta al máximo tanto su vida familiar como laboral y como bien lo dice él: Apasionado.

 

 

 

Compartimos un buen tiempo con Juan Pablo Avilán: un hombre comprometido con sus ideales, con una gran capacidad de trabajo, emprendedor, con mucha iniciativa, una persona que se disfruta el día a día con mucha pasión.

 

Más artículos...