Hablamos muy amenamente con DIEGO GOMEZ, una persona muy calida, amable, familiar, carismática, emprendedora, alegre y muy positiva; quien trabaja en equipo con mucha dedicación, excelente comunicación y planificación, buscando posicionar a Ssangyong con mayor seguridad, tecnología y economía.

 

 

 

 

 

Pasamos un tiempo muy agradable con JUAN DAVID SHOOL, una persona joven, alegre, versátil, amante del deporte, la música, los lugares paradisíacos, los nuevos retos tecnológicos, quién se caracteriza por ser innovador, carismático y trabaja con calidad humana, resaltando junto a su equipo de trabajo la excelencia en la calidad de su producto.

 

 

 

Hablamos con JORGE ANDRES VIVAS, un hombre que se caracteriza por ser objetivo, planificador, emprendedor, constante, innovador, competitivo, positivo, alegre, quien ama la vida familiar y practicar el windsurf.

 

 

 

 

 

 

Pasamos un tiempo muy interesante adentro del hermoso PEUGEOT RCZ con MAURICIO HERNANDEZ, y conocimos a un hombre amante de los carros, jovial, positivo, versátil, alegre, optimista.

Una persona abierta y receptiva a las buenas oportunidades de la vida; quien se disfruta al máximo tanto su vida familiar como laboral.

Hablamos muy amenamente con LUIS HORACIO RENDÓN, un paisa pujante, alegre, deportista, amante de la adrenalina, carismático, emprendedor, disciplinado; quien disfruta al máximo el tiempo compartido en familia, se identifica con su marca y tiene muy claros sus objetivos.

Compartimos un momento muy ameno con MARIA PÁEZ, una mujer emprendedora, cálida, muy positiva, perfeccionista, familiar, amorosa y cariñosa con sus dos hijos; quien trabaja con mucha responsabilidad, cumplimiento y excelente comunicación.

 

 

 

 

 

Compartimos un tiempo muy calido con Gloria García Gualdrón, una mujer con mucho carácter, constante, optimista, éxitosa en el campo profesional y por supuesto en el familiar; quien trabaja con mucho empeño como ella bien lo dice, por una marca como Porsche.

Más artículos...