Opel vitrina Autonal Bogotá

Opel inaugura una nueva vitrina en Bogotá en alianza con Autonal

Opel vitrina Autonal Bogotá
Autonal se vincula como concesionario aliado en Bogotá y recibe a Opel dentro de su oferta comercial. La vitrina está ubicada en el barrio La Felicidad.

Poco a poco crece la red comercial de Opel en el país y esta vez se suma una nueva vitrina de Autonal en Bogotá. Se trata de uno de los concesionarios más reconocidos del país con más de 57 años de trayectoria; el cual tiene actualmente cinco marcas de autos en su oferta comercial.

Está ubicada en la Avenida Boyacá # 19 – 68, en el barrio La Felicidad, y fue inaugurada el pasado 4 de diciembre. El evento contó con descuentos especiales, música en vivo, emisoras e invitados especiales. A su vez, se desarrollaron varias actividades especiales para los nuevos miembros de la familia Opel.

Opel vitrina Autonal Bogotá

Como es de esperar, allí se brindará una asesoría única a los clientes; pues tendrán experiencias digitales para conocer los modelos y hacer pruebas de ruta de vehículos como la Grandland X y la Crossland. Además, sigue vigente el plan de financiación y beneficios denominado Conquistadores Opel.

Para el caso de postventa, la marca alemana ha diseñado el programa Compromisos Opel; enfocado a lograr elevados índices de calidad y satisfacción en todos los servicios de postventa de sus modelos. Adicionalmente, la marca cuenta con amplia disponibilidad de inventario para entrega inmediata.

Opel vitrina Autonal Bogotá

No sobra recordar que el actual portafolio de Opel en Colombia incluye a las camionetas Grandland X y la Crossland; que se destacan por su calidad y diseño 100% alemán. Estos vehículos son importados al país por el Grupo SKBergé, representante exclusivo de la marca y otras firmas del consorcio Stellantis.

Con esta nueva alianza con Opel y la apertura de su vitrina en Bogotá, Autonal ya cuenta con ocho puntos de venta; que atienden a la clientela en la capital del país y sus alrededores. También dispone de un Centro de Soluciones, conformado por servicios de financiación, trámites, seguros y accesorios.

En Autosdeprimera: Opel inaugura su primer Centro de Experiencia Digital en Medellín

Comentarios