Connect with us

Noticias nacionales

Nunca fue más fácil tener un Chevrolet: ahora hay nuevas alternativas de solución financiera para adquirir vehículos por la Vía Fácil en la red Chevrolet de todo el país.

Publicado

El

Los nuevos planes de financiación para la compra de vehículos Chevrolet de todo el país, ya están disponibles para los interesados en adquirir vehículos Chevrolet. Excelentes tasas de financiación, bajas cuotas de interés, facilidades de pago, requisitos mínimos y planes ajustados a los flujos de ingresos de cada cliente, son condiciones que facilitan el acceso de los clientes al amplio portafolio de financiación que Chevrolet ofrece con el respaldo de sus aliados en financiación con el fin de hacer clientes felices.

“Queremos hacer felices a nuestros clientes y por eso nos esforzamos en crear soluciones financieras a la medida, de tal forma que el sueño de tener un vehículo nuevo sea toda una realidad para miles de familias colombianas y esperamos que día a día crezca el número de personas que se mueven con Chevrolet en todo el país”. Aseguró Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial GM Colmotores.

 

PLANES DE FINANCIACION A TRAVES DE GMAC

GMAC Financiera de Colombia S.A. Compañía de Financiamiento ofrece a sus clientes varios planes de financiación para la compra de vehículos Chevrolet y ha implementado un completo portafolio de productos para todos los usuarios del sector automotor.

Para los que tienen destinado un monto mensual bajo para la compra de un vehículo Chevrolet, el Plan Cuota Baja es el indicado, ya que desde $260.000 mensuales el cliente puede adquirir un Spark LS, con una tasa del 0.90% n.m.v. (que equivale a 11.35% E.A.) a un plazo de 48 meses, con cuota inicial del 30% y cuota residual (al final del crédito) del 30%. Este plan les permite a nuestros clientes poder adquirir un Spark LS, Aveo 1.6 4P y Aveo Family.

Ahora bien, para los que cuentan con una cuota inicial del 50%, GMAC Financiera de Colombia S.A. ha diseñado el Plan 1 Año Gratis, un plan de financiamiento diferente, para aquellos clientes para la compra de los vehículos: Aveo Emotion, Optra, Captiva Sport y Cruze, donde el cliente paga su primera cuota del crédito del 50% restante del valor del vehículo en el mes 13, por 48 meses adicionales, con una tasa de 1.20% n.m.v. (que equivale a 15.39% E.A). Durante los primeros 12 meses, la tasa de interés del crédito es 0%.

Además, tenemos el Plan 0% Cuota Inicial, que le permite a los clientes adquirir un vehículo Chevrolet de las líneas Spark, Aveo, Optra, Cruze y Captiva Sport sin cuota inicial y obtener un crédito por el valor total del vehículo con una tasa de 1.42% n.mv. (que equivale al 18.44% E.A.) a 60 meses.

Finalmente, ofrecen el Plan 72 Meses, mediante el cual el cliente puede financiar el 70% un vehículo Chevrolet de las líneas Spark, Aveo, Optra, Cruze y Captiva Sport a 72 meses con una tasa interés de 1.27% n.m.v. (que equivale 16.35% E.A.).

Los planes especiales GMAC tienen una vigencia hasta noviembre 30 de 2.010

 

PLANES DE FINANCIACION CHEVYLEASING, CON EL RESPALDO DE FINANDINA

Chevrolet y Finandina lanzaron al mercado el nuevo producto “Chevyleasing”, como una nueva alternativa de solución financiera a las necesidades de adquisición de transporte de los clientes de la marca Chevrolet, mediante la prestación de servicios financieros de Finandina.

De esta forma, se provee una solución integral de financiación a los clientes que busquen un vehículo Chevrolet en leasing y requieran un amplio portafolio de servicios a su medida. El producto funciona con todos los vehículos Chevrolet del mercado particulares y públicos, exceptuando modelos con más de 15 años.

Los planes de Chevyleasing, aplican para la financiación de vehículos particulares bajo modalidad del leasing. Finandina ha diseñado un plan para cada tipo de cliente.

Chevypremium para los vehículos de gama alta, con tasa de interés de 0,95%mv y diferentes modalidades de pago: 2 pagos anuales o un pago anual.

Chevysmart, o plan ASCENSO está disponible para cualquier vehículo particular. Este plan está diseñado especialmente para los clientes interesados en adquirir un mejor vehículo pagando la misma cuota inicial y mensual que se tiene destinada para uno de menor precio. Tiene las siguientes condiciones: Cuota inicial 30%, Tasa: desde 1,09%mv y plazo de 48 meses. Para reducir la cuota mensual de financiación del vehículo de mayor precio, existe al final del contrato una cuota de mayor valor. La cuota al final se puede cancelar aplicándola a otra financiación ó mediante la venta del vehículo.

Chevrolet y Finandina también piensan en los agricultores y ganaderos. Por eso diseñó Chevyagro, el leasing para personas que tengan actividades donde el ingreso ocurre periódicamente cada cierto tiempo. Así pueden adquirir cualquiera de las versiones de Chevrolet Luv D-max. Con una cuota inicial del 30% y una tasa de 1,18 mv. a 48 meses.

Chevyleasing tiene otra alternativa de Leasing Financiero llamada Chevyplus. Permite diferir el pago de impuestos y seguros (SOAT y Póliza) dentro del canon mensual según el plazo escogido por el cliente, lo que permite despreocuparse de las obligaciones del vehículo. Aplica para todos los vehículos particulares del portafolio de productos Chevrolet. Requiere Cuota inicial 10%, Plazo hasta 60 meses, Tasa desde 1,09% mv.

 

PLANES DE FINANCIACION CON SUFI:

Sufi, una marca Bancolombia, estará presente este año en el XXI Salón Internacional del Automóvil, con unos planes especiales para los visitantes que deseen comprar su vehículo con Chevrolet

Sufi ofrece un plan de financiación pensado y diseñado para estudiantes, los jóvenes podrán adquirir su Spark GT o Aveo con diferentes opciones de plazo para el pago de su vehículo, ya que SUFI ofrece plazo hasta 72 meses, con tasas de interés competitivas

Así mismo SUFI ofrece planes especiales para las personas interesadas en adquirir un Chevrolet Optra o Cruze, como el PLAN 14/12 que tiene la opción de pago de cuotas extras para que las personas utilicen sus primas o ingresos extras para realizar abonos a capital y disminuir el valor de la cuota mensual en los otros meses de pago.

Para todos los vehículos del portafolio Chevrolet, Sufi también ofrece, múltiples opciones:

  • Para clientes inversionistas, consultores y en general para aquellos cuyo flujo de efectivo está dado en una periodicidad de ingresos diferente a la mensual, se diseñó el plan de pago, trimestral, semestral o anual con un plazo de hasta 60 meses.
  • Más facilidades ofrece Sufi con el Plan Descanso, donde los clientes tienen un período de gracia de dos meses, de tal manera que empiezan a pagar el crédito después de dos meses de la fecha de desembolso. Para acceder a este plan el cliente requiere una cuota inicial del 20% del valor del vehículo y se ofrece el crédito a un plazo de hasta 72 meses.

Todas estas alternativas demuestran que Chevrolet es una marca que se preocupa y entiende las necesidades de sus clientes, ofreciendo diferentes soluciones de financiación para la compra de un vehículo nuevo.

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

¿Cuales son las versiones de Toyota Fortuner disponibles en Colombia?

Publicado

El

Toyota Fortuner 2022 Colombia
¿4×2 o 4×4? ¿Diesel o gasolina? ¿Funcional o lujosa? Toyota ofrece varias versiones de la Fortuner en Colombia. Aquí repasamos cada una de ellas.

Desde su llegada al país hace casi dos décadas, la Toyota Fortuner se ha convertido en una de las camionetas más vendidas en Colombia. De hecho, su segunda generación fue estrenada en 2016 y desde entonces no ha pasado de moda. Según las cifras de ANDEMOS, se han matriculado 2.714 unidades entre enero y octubre de 2022, ubicándose en el Top 20 a nivel nacional.

Básicamente no hay otra camioneta de siete puestos que sea más exitosa que esta robusta propuesta de la casa japonesa. Y es que a parte de esta característica, otro factor clave para lograr tal nivel de acogida es la abundante variedad de versiones que se encuentran disponibles en los concesionarios.

Toyota Fortuner 2022 Colombia

El espectro es amplio y contempla configuraciones básicas con motor a gasolina de cuatro cilindros y tracción 4×2, hasta la edición GR-S, preparada para el off-road. Eso sin mencionar la posibilidad de obtener variantes con equipo de lujo y motores V6 a gasolina o el poderoso turbodiésel de 2,8 litros.

Por eso decidimos repasar toda la oferta que actualmente Toyota tiene disponible de la Fortuner en Colombia. Básicamente podemos resumirlas en tres líneas de equipamiento (SR, SRV y SRX), junto con la edición deportiva GR-S.

Toyota Fortuner 2022 Colombia

Fortuner SR

Aunque se trata del “escalón de entrada” a esta familia de camionetas, su equipamiento dista de ser básico. Hay rines de 17 pulgadas, faros y stops LED con luz diurna, pantalla táctil de 8”, sillas delanteras de ajuste eléctrico, siete airbags, frenos ABS con EBD y controles de estabilidad y tracción, entre otros elementos.

Todos los motores vienen acoplados a una caja automática de seis cambios. Están disponibles el bloque a gasolina atmosférico de cuatro cilindros y 2,7 litros (164 hp de potencia y 265 Nm de torque) o el más recomendable turbodiésel de cuatro cilindros y 2,4 litros (148 hp de potencia y 400 Nm de torque).

Pero la marca también ofrece la opción del poderoso turbodiésel de 2,8 litros, que gracias al intercooler y el turbo VGT entrega 201 hp de potencia y 500 Nm de torque. Con su tracción 4×2 trasera son ideales para el uso sobre asfalto, a lo cual se suman la dirección hidráulica y los frenos de disco en las cuatro ruedas.

  • Fortuner SR 4×2 2.7 Gasolina AT: N.D.
  • Fortuner SR 4×2 2.4 Diesel AT: $211.000.000
  • Fortuner SR 4×2 2.8 Diesel AT: $247.500.000

Toyota Safety Sense

Fortuner SRV

La versión intermedia de Fortuner es la que más opciones ofrece, ya que se puede combinar con todos los motores disponibles en la SR, más el V6 atmosférico a gasolina de 4,0 litros. Sus 235 hp de potencia y 376 Nm de torque son gestionados por la misma caja automática de seis cambios, con dos modos de manejo.

Además, se puede obtener el sistema de tracción 4×4 Part Time, solo disponible para el V6 y el turbodiésel de 2,8 litros. Sin embargo, todas las configuraciones vienen con rines de 18”, sonido JBL de diez parlantes, aire acondicionado dual, sistema Smart Entry, tapicería en cuero y sillas delanteras con calefacción.

Toyota SW4 2021

La diferencia la marcan las versiones turbodiésel, que vienen equipadas con las asistencias a la conducción Toyota Safety Sense. Esto incluye sistema de pre-colisión, alerta de salida de carril, monitor de punto ciego, control de crucero adaptativo y alerta de tráfico cruzado. A ello se suma las cámaras con vistas 360°.

  • Fortuner SRV 4×2 2.7 Gasolina AT: $226.900.000
  • Fortuner SRV 4×2 2.4 Diesel AT: $231.900.000
  • Fortuner SRV 4×4 4.0 Gasolina AT: $271.000.000
  • Fortuner SRV 4×4 2.8 Diesel AT: $284.000.000

Fortuner SRX

El grado de máximo lujo de la Toyota Fortuner en Colombia es la edición SRX, con una presentación más suntuosa y diferencias en algunos detalles de iluminación exterior.  Esta variante únicamente se ofrece con el motor V6 de 4,0 litros o con el turbodiésel de 2,8 litros. ambos con caja automática y tracción 4×4.

Por dentro hay costuras blancas y otros detalles que la hacen ver más lujosa. De todas formas eso no lo hace menos “trochera”, pues conserva el despeje respecto del suelo de 27,9 centímetros del resto de versiones. También está presente el control de tracción activo A-TRAC y el control de descenso de pendientes.

  • Fortuner SRX 4×4 4.0 Gasolina AT: $282.500.000
  • Fortuner SRX 4×4 2.8 Diesel AT: $295.500.000

Toyota SW4 2021

Fortuner GR-S

Finalmente, el pináculo en la oferta local de estas camionetas es la edición deportiva con mayor enfoque off-road. Únicamente está disponible con el motor turbodiésel de 2,8 litros, caja automática y tracción 4×4. Se reconoce fácilmente por un frente más agresivo, nueva parrilla, rines oscurecidos, acabados de pintura bitono y parachoques modificados. También tiene emblemas especiales.

Eso se complementa con costuras rojas, molduras en negro brillante y una placa numerada en la consola central. Mientras que los amortiguadores monotubo de 42 mm, una suspensión más rígida y nuevos resortes en el eje frontal permiten un mejor control y más estabilidad en cualquier superficie. También hay otros cambios en el chasis para ofrecer mayor agarre en todo momento.

  • Fortuner GR-S: $290.000.000

Toyota Fortuner GR-S 2022 Colombia

Con una variada oferta de nueve versiones, Toyota ofrece en Colombia una Fortuner para todos los gustos. Recordemos que esta robusta camioneta es producida en Argentina y tiene una garantía especial de cinco años o 120.000 kilómetros. Y actualmente es uno de los tres vehículos más vendidos de la firma japonesa en el país, solo superado por las exitosas Corolla Cross y Hilux.

En video: Toyota SW4 🔥 Así es la actualización de la Fortuner 🔥 Prueba – reseña

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next
En Autosdeprimera: Top 10: Los SUV más vendidos en Colombia en el primer semestre de 2022

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Thule estrena tienda oficial en Colombia

Publicado

El

Por

Ofrecerá además de su ya conocido portafolio de productos, equipamiento y accesorios para bicicletas.

La marca sueca Thule, especialista en transporte de equipajes, equipos y artículos deportivos dio apertura a su primera tienda concept en Colombia. El punto está ubicado en el Centro Comercial Andino en Bogotá.

Esteban Rojas, líder del proyecto Thule Store en Colombia, destacó que en el  país se practica mucho el deporte. «Es evidente que las personas buscan cada vez más actividades al aire libre, y en familia, y Thule les facilita las posibilidades para hacerlo de forma práctica y segura, así como soluciones para mejorar la movilidad».

En este espacio se exhiben todos los productos de las líneas “Packs, Bags y Luggage” y “Active with Kids”. A la apertura de la tienda estuvo presente Per Henricson, director de ventas de la marca para América Latina y El Caribe, y  el director del Grupo Nacascolo, Frank Woodbridge, su principal socio en el país. Además asistieron representantes de los distribuidores de sus líneas bike y automotriz.

Thule

De acuerdo con Per, Thule en Colombia ofrecerá además de su ya conocido portafolio de productos, equipos para bicicletas para toda la familia. Este segmento representa el 50% de sus ventas junto a la línea infantil, que incluye las sillas para bicicletas, coches de bebé, running, bike trailers, carritos multifuncionales para niños, entre otros.

De acuerdo con Henricson, están felices de abrir Thule Colombia oficial con la posibilidad de expandirse a otras ciudades principales del país en 2023.

En la tienda se podrán encontrar todos los productos de las líneas «Packs, Bags y Luggage«. Inluyen mochilas para uso urbano, mochilas deportivas, maletas y bolsos para todo tipo de viajes. Los portaequipajes así como los racks y soportes para bicicletas, hacen parte de su portafolio en Colombia.

Thule

En el lanzamiento de Thule Store Colombia, uno de los invitados especiales fue el “Ultramán Colombiano” Mauricio Salazar. El atleta nacional es guiness récord del triatlón a mayor altura en el mundo, e imagen de la marca.

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

SUV: cinco ventajas que ofrecen este tipo de vehículo

Publicado

El

Por

SUV más vendidos Colombia 2022

El mercado ofrece diversos tamaños urbanas, medianas y grandes y con capacidad de hasta 9 pasajeros.

El segmento de los SUV, se mantiene como el segundo que más vehículos comercializa tanto en el mundo como en al país. Es el preferido por aquellos que buscan buen espacio interior, confort, tecnología y desempeño.

Si tiene contemplado adquirir un vehículo de estas características debe hacerlo con calma pues este mercado existen diversas alternativas como las urbanas, medianas y grandes. Estas últimas ofrecen configuraciones de hasta 7 pasajeros.

SEAT SUV millón de unidades 2022

Es importante tener claro las necesidades que tenga para poder elegir adecuadamente un modelo en función a su tamaño y equipamiento.  A continuación, les detallamos cuatro ventajas que ofrece una SUV, el vehículo de moda.

El diseño

Como cualquier vehículo los SUV entran por los ojos. Son vehículos atractivos con líneas modernas y formas robustas a través de guardabarros voluminosos. La deportividad esta presente en todos y el aspecto llamativo y aventurero, es lo que más gusta a la mayoría de los consumidores.

La conducción

Es uno de sus fuertes. Gracias a los sistemas de suspensión con que son equipados ofrecen confort en todo tipo de camino y absorbe muy bien las irregularidades del camino. Esto aporta a una conducción muy suave.

El espacio interior

La forma de la carrocería de estos vehículos ofrece una mayor sensación de amplitud en el habitáculo. Esto aporta gran confort para el conductor y el resto de pasajeros. La sillas delanteras queda alejado del parabrisas y el puesto de conductor es alto y con mayor visibilidad.

El acceso a la parte delantera y trasera es más sencillo, gracias a sus puertas más grandes. Si tiene bebes o niños una SUV tiene la altura perfecta para dejarlos en la banca trasera, sin tener que agacharse, como ocurre con un automóvil tipo sedán o hatchback.

Los pasajeros de atrás tienen mayor espacio y pueden adoptar una posición mucho más cómoda y relajada con más espacio para las piernas. En algunos modelos la banca trasera se puede deslizar y otros ofrecen tres filas de asientos para acomodar hasta 8 y 9 pasajeros.

La altura al piso

Es uno de los aspectos  más positivos en un SUV. El primer beneficio es que el conductor tiene una mejor visión del camino, factor que incrementa la seguridad al volante. Otra ventaja es que sortea mejor las irregularidades de un camino es destapado.

Un viaje por caminos no asfaltados, en piedra o tierra, no es problema para un SUV. Además en el mercado se ofrecen vehículos con tracción en las 4 ruedas permanente o independiente, lo que mejora sus capacidades de todoterreno.

Mayor seguridad

Una SUV ofrece una estructura que protege mejor a todos los ocupantes. A esto se suma que estos vehículos vienen con mayor número de bolsas de aire y asistencias al conductor.

Entre las asistencias más comunes y que casi todos equipan encontramos los controles de tracción, de estabilidad, sistema crucero adaptativo, control de arranque en pendientes, cámara 360, entre otros.

En Autosdeprimera: SUV’s: un universo de opciones y estilos

Comentarios

Sigue Leyendo

Toyota Fortuner

Volkswagen Taos

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados