Connect with us

Noticias nacionales

Nunca fue más fácil tener un Chevrolet: ahora hay nuevas alternativas de solución financiera para adquirir vehículos por la Vía Fácil en la red Chevrolet de todo el país.

Publicado

El

Los nuevos planes de financiación para la compra de vehículos Chevrolet de todo el país, ya están disponibles para los interesados en adquirir vehículos Chevrolet. Excelentes tasas de financiación, bajas cuotas de interés, facilidades de pago, requisitos mínimos y planes ajustados a los flujos de ingresos de cada cliente, son condiciones que facilitan el acceso de los clientes al amplio portafolio de financiación que Chevrolet ofrece con el respaldo de sus aliados en financiación con el fin de hacer clientes felices.

“Queremos hacer felices a nuestros clientes y por eso nos esforzamos en crear soluciones financieras a la medida, de tal forma que el sueño de tener un vehículo nuevo sea toda una realidad para miles de familias colombianas y esperamos que día a día crezca el número de personas que se mueven con Chevrolet en todo el país”. Aseguró Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial GM Colmotores.

 

PLANES DE FINANCIACION A TRAVES DE GMAC

GMAC Financiera de Colombia S.A. Compañía de Financiamiento ofrece a sus clientes varios planes de financiación para la compra de vehículos Chevrolet y ha implementado un completo portafolio de productos para todos los usuarios del sector automotor.

Para los que tienen destinado un monto mensual bajo para la compra de un vehículo Chevrolet, el Plan Cuota Baja es el indicado, ya que desde $260.000 mensuales el cliente puede adquirir un Spark LS, con una tasa del 0.90% n.m.v. (que equivale a 11.35% E.A.) a un plazo de 48 meses, con cuota inicial del 30% y cuota residual (al final del crédito) del 30%. Este plan les permite a nuestros clientes poder adquirir un Spark LS, Aveo 1.6 4P y Aveo Family.

Ahora bien, para los que cuentan con una cuota inicial del 50%, GMAC Financiera de Colombia S.A. ha diseñado el Plan 1 Año Gratis, un plan de financiamiento diferente, para aquellos clientes para la compra de los vehículos: Aveo Emotion, Optra, Captiva Sport y Cruze, donde el cliente paga su primera cuota del crédito del 50% restante del valor del vehículo en el mes 13, por 48 meses adicionales, con una tasa de 1.20% n.m.v. (que equivale a 15.39% E.A). Durante los primeros 12 meses, la tasa de interés del crédito es 0%.

Además, tenemos el Plan 0% Cuota Inicial, que le permite a los clientes adquirir un vehículo Chevrolet de las líneas Spark, Aveo, Optra, Cruze y Captiva Sport sin cuota inicial y obtener un crédito por el valor total del vehículo con una tasa de 1.42% n.mv. (que equivale al 18.44% E.A.) a 60 meses.

Finalmente, ofrecen el Plan 72 Meses, mediante el cual el cliente puede financiar el 70% un vehículo Chevrolet de las líneas Spark, Aveo, Optra, Cruze y Captiva Sport a 72 meses con una tasa interés de 1.27% n.m.v. (que equivale 16.35% E.A.).

Los planes especiales GMAC tienen una vigencia hasta noviembre 30 de 2.010

 

PLANES DE FINANCIACION CHEVYLEASING, CON EL RESPALDO DE FINANDINA

Chevrolet y Finandina lanzaron al mercado el nuevo producto “Chevyleasing”, como una nueva alternativa de solución financiera a las necesidades de adquisición de transporte de los clientes de la marca Chevrolet, mediante la prestación de servicios financieros de Finandina.

De esta forma, se provee una solución integral de financiación a los clientes que busquen un vehículo Chevrolet en leasing y requieran un amplio portafolio de servicios a su medida. El producto funciona con todos los vehículos Chevrolet del mercado particulares y públicos, exceptuando modelos con más de 15 años.

Los planes de Chevyleasing, aplican para la financiación de vehículos particulares bajo modalidad del leasing. Finandina ha diseñado un plan para cada tipo de cliente.

Chevypremium para los vehículos de gama alta, con tasa de interés de 0,95%mv y diferentes modalidades de pago: 2 pagos anuales o un pago anual.

Chevysmart, o plan ASCENSO está disponible para cualquier vehículo particular. Este plan está diseñado especialmente para los clientes interesados en adquirir un mejor vehículo pagando la misma cuota inicial y mensual que se tiene destinada para uno de menor precio. Tiene las siguientes condiciones: Cuota inicial 30%, Tasa: desde 1,09%mv y plazo de 48 meses. Para reducir la cuota mensual de financiación del vehículo de mayor precio, existe al final del contrato una cuota de mayor valor. La cuota al final se puede cancelar aplicándola a otra financiación ó mediante la venta del vehículo.

Chevrolet y Finandina también piensan en los agricultores y ganaderos. Por eso diseñó Chevyagro, el leasing para personas que tengan actividades donde el ingreso ocurre periódicamente cada cierto tiempo. Así pueden adquirir cualquiera de las versiones de Chevrolet Luv D-max. Con una cuota inicial del 30% y una tasa de 1,18 mv. a 48 meses.

Chevyleasing tiene otra alternativa de Leasing Financiero llamada Chevyplus. Permite diferir el pago de impuestos y seguros (SOAT y Póliza) dentro del canon mensual según el plazo escogido por el cliente, lo que permite despreocuparse de las obligaciones del vehículo. Aplica para todos los vehículos particulares del portafolio de productos Chevrolet. Requiere Cuota inicial 10%, Plazo hasta 60 meses, Tasa desde 1,09% mv.

 

PLANES DE FINANCIACION CON SUFI:

Sufi, una marca Bancolombia, estará presente este año en el XXI Salón Internacional del Automóvil, con unos planes especiales para los visitantes que deseen comprar su vehículo con Chevrolet

Sufi ofrece un plan de financiación pensado y diseñado para estudiantes, los jóvenes podrán adquirir su Spark GT o Aveo con diferentes opciones de plazo para el pago de su vehículo, ya que SUFI ofrece plazo hasta 72 meses, con tasas de interés competitivas

Así mismo SUFI ofrece planes especiales para las personas interesadas en adquirir un Chevrolet Optra o Cruze, como el PLAN 14/12 que tiene la opción de pago de cuotas extras para que las personas utilicen sus primas o ingresos extras para realizar abonos a capital y disminuir el valor de la cuota mensual en los otros meses de pago.

Para todos los vehículos del portafolio Chevrolet, Sufi también ofrece, múltiples opciones:

  • Para clientes inversionistas, consultores y en general para aquellos cuyo flujo de efectivo está dado en una periodicidad de ingresos diferente a la mensual, se diseñó el plan de pago, trimestral, semestral o anual con un plazo de hasta 60 meses.
  • Más facilidades ofrece Sufi con el Plan Descanso, donde los clientes tienen un período de gracia de dos meses, de tal manera que empiezan a pagar el crédito después de dos meses de la fecha de desembolso. Para acceder a este plan el cliente requiere una cuota inicial del 20% del valor del vehículo y se ofrece el crédito a un plazo de hasta 72 meses.

Todas estas alternativas demuestran que Chevrolet es una marca que se preocupa y entiende las necesidades de sus clientes, ofreciendo diferentes soluciones de financiación para la compra de un vehículo nuevo.

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

El Audi e-tron se tomó Medellín en Colombiamoda

Publicado

El

Por

Audi e-tron

Durante la semana de la moda 10 vehículos recorrieron las calles de Medellín promoviendo la sostenibilidad social, ambiental y cultural.

El Audi e-tron fue el vehículo oficial de Colombiamoda. Bien fuera llevando a un periodista a una rueda de prensa o recogiendo a alguna personalidad de la moda en el aeropuerto de Ríonegro, este modelo se destacó por su presencia.

Después de 5 días sin descanso, Audi sumó 7.600 km con cero emisiones. Así demostró como los vehículos eléctricos no sólo son eficientes, sino que, gracias a su diseño, transmiten deportividad y confort.

Audi e-tron

“Más de 120 periodistas e influenciadores fueron transportados en el Audi e-tron carro con motivo de Colombiamoda. Todos disfrutaron enormemente de la experiencia y ahora entienden un poco mejor la electrificación”. Comentó Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

Más allá de una activación de marca, este apoyo sirvió para que sus usuarios, tuvieran una experiencia más cercana con la tecnología eléctrica de Audi. Durante sus traslados pudieron sentir el desempeño que ofrecen sus 400 caballos de potencia.

Además de ello quienes vivieron esta experiencia, disfrutaron del diseño exterior e interior del vehículo, en donde el confort es uno de sus principales atributos. De esta forma Audi manifestó su apoyo a la industria de la moda y del diseño en Colombia.

En Autosdeprimera: Audi RS 6, el icónico modelo familiar de alto rendimiento cumple 20 años

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Biodiésel: Mezcla al 20% reduce hasta un 80% de emisiones

Publicado

El

Por

Al ser de origen vegetal y sostenible, disminuye las emisiones contaminantes de manera significativa.

El Biodiésel se ha convertido en una de las alternativas de combustibles, dentro del marco de transición energética que vive Colombia. Gracias a la investigación e innovación, se ha logrado que este combustible mejore el desempeño de vehículos.

Actualmente la mezcla de biodiésel se ha mantenido alrededor del 10% en el ACPM en el país. Sin embargo compañías como Primax y Bio D, han aumentado la mezcla del biodiésel hasta en un 20%, logrando reducciones en las emisiones de hasta un 80% en camiones y volquetas.

Para ello Primax y Bio D en alianza con la Asociación Volquetera de Bogotá y Cundinamarca, lanzaron un proyecto en el que participan 264 entre volquetas y camiones de Bogotá. Al utilizar este porcentaje de mezcla se contribuye a la reducción de 3.000 Ton de CO2 eq anuales, mejorando la calidad del aire de la ciudad.

“A través de esta alianza lanzamos recientemente la primera y única estación de servicio de la capital que ofrece el biocombustible B20 para vehículos pesados. Debemos seguir buscando alternativas que nos permitan ofrecer productos de la mejor calidad y más sostenibles”. Comentó Juan José Martínez, presidente de Primax Colombia.

El proyecto ya se realizó con éxito en la ciudad de Medellín, donde el Ministerio de Minas y Energía autorizó 1.163 vehículos para tanquear B20. Esto representa 1.913.788 galones de combustible, suministrados por estaciones de servicio públicas y privadas.

El biodiésel, al ser de origen vegetal y sostenible, disminuye las emisiones contaminantes de manera significativa. Aporta a la descarbonización y la reducción de material particulado en el centro del país.

En Autosdeprimera: Toyota y Ecopetrol firman acuerdo de movilidad con hidrógeno verde

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Ciclovía Nocturna: habrán cierres y desvíos este jueves en Bogotá

Publicado

El

Por

Ciclovía Nocturna

Esta actividad del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), inicia a las 6 p.m. y terminará a la medianoche.

Mañana  jueves, 11 de agosto, se realiza en Bogotá una nueva edición de la Ciclovía Nocturna. Esta actividad que hace parte del Festival de Verano, es organizada por la Administración Distrital en cabeza del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

La actividad dará inicio a las 6 de la tarde y finaliza a la media noche, cubriendo un total de 97.78 kilómetros. Para ello la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), autorizó los cierres y desvíos pertinentes para esta jornada. Los mismos de un domingo habitual con Ciclovía.

Para evitar los grandes trancones que se formarán, la SDM recomienda a la ciudadanía no hacer uso del vehículo particular para este día e incentiva el uso de otros modos no motorizados como bicicleta y a pie. Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por la realización de la Ciclovía Nocturna y funcionarán con normalidad.

Adicionalmente recomienda a los usuarios de vehículos particulares que realicen su retorno a casa, antes de la hora de inicio de la actividad. También atender las indicaciones de los integrantes de la Policía de Tránsito, del Grupo Guía y Agentes de Tránsito Civiles de la SDM que estarán en vía.

Ciclovía Nocturna

Vías alternas

  • Av. NQS
  • Av. Caracas
  • Av. Calle 13
  • Av. Circunvalar
  • Av. Ciudad de Cali
  • Av. Calle 80
  • Av. La Esperanza
  • Av. Calle 100
  • Av. Calle 127

En Autosdeprimera: Fue aprobado el Plan Nacional de Seguridad Vial

Comentarios

Sigue Leyendo

Volvo

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados