Polestar 3 SUV

El nuevo SUV Polestar 3 será lanzado oficialmente en 2022

Polestar 3 SUV
El Polestar 3 tendrá una figura muy atractiva y será el primer SUV de la marca que será producido en Estados Unidos.

Hace unos meses, Polestar anunciaba que el Polestar 3 se convertiría en su primer SUV y poco a poco nos vamos acercando al momento de su lanzamiento. Ahora, el fabricante de vehículos eléctricos nos muestra un nuevo adelanto oficial; que nos permite ver algunos rasgos de este futuro modelo.

Polestar 3 SUV teaser

A pesar del camuflaje, es evidente que este SUV tendrá una estampa deportiva, con una línea de techo rebajada. Si bien el paral posterior recuerda a la Volvo XC40, el frontal si se diferencia de todo lo que hemos visto en los autos de la casa sueca. No cabe duda que la inspiración proviene del concept-car Precept.

Según la marca, este SUV ofrecerá una conducción autónoma basada en la tecnología Luminar de LiDAR y la potencia informática de NVIDIA. Sin embargo, no han trascendido otros detalles técnicos, que seguramente se divulgarán cuando tenga lugar su debut oficial; previsto para el transcurso del 2022.

Polestar 1 y Polestar 2, los modelos actuales de la marca


La marca considera que el segmento de las camionetas premium será uno de los que adopte la tecnología eléctrica con mayor rapidez; al tiempo que muestra un buen volumen de ventas en EE.UU. Para atender dicha demanda, el SUV Polestar 3 será fabricado en el centro industrial de Volvo Cars en Ridgeville, Carolina del Sur.

Los planes de la marca son muy ambiciosos y planea lanzar un nuevo modelo cada año durante los próximos tres años y aumentar su presencia en al menos 30 mercados para el final de 2023. El objetivo final es multiplicar sus ventas por diez y así alcanzar la cifra de 290.000 unidades anuales en 2025.

En Autosdeprimera: El Polestar 3 será el primer SUV de la marca fabricado en Estados Unidos

Comentarios