Honda HR-V Norteamérica

La nueva Honda HR-V tendrá una versión diferente para Norteamérica

Honda HR-V Norteamérica
La nueva HR-V debutará en 2022 en Norteamérica y Honda está desarrollando una versión cuyo diseño sería diferente al modelo global.

La nueva generación de la Honda HR-V ya rueda en Asia, Europa y otros mercados, pero la firma japonesa planea lanzar un modelo diferente en Norteamérica. O así lo muestran los nuevos bocetos divulgados por la marca; que exhiben un diseño que no tiene tantas similitudes con la versión global.

Por ejemplo, la parte delantera es totalmente diferente y aparecen piezas de color negro en la parte inferior. También hay una parrilla central más prominente y los faros nos recuerdan al Civic. Al mismo tiempo, las líneas del capó y todo el frente son más bajas y redondeadas y en general, su aspecto es más deportivo.

Atrás sucede lo mismo, pues la HR-V para Norteamérica presenta una notable inclinación  del vidrio posterior. A su vez, los stops están divididos (también nos recuerdan al Civic) y tienen una forma más elegante; mientras que las puertas traseras no tienen las manijas ocultas y las ventanas son diferentes.

Honda HR-V Norteamérica

Por lo pronto no hay imágenes del interior, ni tampoco datos técnicos, por lo que cualquier información al respecto es mera especulación. Sin embargo no sería descabellado suponer que adopte elementos ya vistos en el Civic; pues ambos son el nuevo “escalón de acceso” a la marca en EE.UU. tras la salida del Fit.

Lo cierto es que estos sketchs confirman la intención de Honda por ofrecer una HR-V pensada para los clientes de Norteamérica. La marca ya había anunciado esta decisión a comienzos de 2021, señalando que este modelo sería diferente de la versión global que ya rueda en varios mercados.

En Autosdeprimera: La tercera generación de la Honda HR-V fue presentada en Japón

Comentarios