Volkswagen Gol y Voyage Automático, nueva alternativa para estos modelos familiares

Volkswagen Voyage AT

Llegó al país la variante con caja automática de la línea Gol/Voyage, asociada al acabado Trendline y equipada con un motor 1.6 de 110 caballos de potencia.

Luego de presentar su actualización para 2019, Volkswagen complementa la oferta de los Gol y Voyage con la aparición de la versión con caja automática, una alternativa muy esperada por los compradores y que apuesta por un precio bastante competitivo para diferenciarse de sus principales rivales.

volkswagen gol voyage automatico 2019 a

En términos de estilo y presentación general se mantienen los cambios ya vistos en los demás Volkswagen Gol y Voyage 2019, con la salvedad que la variante de caja automática solo llegará en acabado Trendline, por lo cual emplea rines de acero con copas de 15 pulgadas, espejos de color negro y carece de luces antiniebla.

En cuanto al equipamiento, los Volkswagen Gol y Voyage Automático vienen con asiento del conductor regulable en altura, sistema de sonido Media Plus con cuatro parlantes, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, computador a bordo, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, apoyacabezas y cinturones en todas las plazas, entre lo más destacable.

volkswagen gol voyage automatico 2019 b

La mayor novedad viene por parte del conjunto mecánico, pues adopta el conocido motor 1.6 MSi de 16 válvulas, el cual entrega 110 hp de potencia a 5.750 rpm y un torque de 155 Nm a 4.000 rpm, los cuales son gestionados por una caja automática Tiptronic de seis cambios. Básicamente es la misma configuración que encontramos en los Polo, T-Cross y Virtus.

De esta forma, Volkswagen propone dos nuevas alternativas en el nicho de carros automáticos de entrada, que se destacan por su relación precio/producto, ya que estos autos compactos importados de Brasil se ofrecerán por un precio de $41’990.000 (Gol Trendline AT) y $42’990.000 (Voyage Trendline AT).

volkswagen gol 2019 b