Toyota refresca su portafollio con las nuevas SW4 y RAV4

Se trata de las nuevas referencias de RAV4 edición limitada, y SW4 Street SRV, con motor más pequeño.

Toyota ofrece nuevas versiones de sus icónicos modelos RAV4 y SW4. En el marco de la conmemoración de los 50 años de la marca en el país, se desarrollaron series especiales de Hilux, Prado, 4Runner y SW4, y en esta oportunidad se presentó la RAV4 como la quinta edición limitada. Asimismo, la nueva SW4 llegará a las vitrinas de la red de concesionarios Toyota con su versión Street SRV, un SUV más asequible para los clientes de la marca.

Desde hace más de dos décadas, Toyota RAV4 se sigue reinventando y continúa siendo líder en el segmento de los SUV de tamaño compacto, porque su diseño, prestaciones de alta calidad y costos de mantenimiento bajos. Esta edición limitada cuenta con sillas de cuero, exploradoras LED, molduras laterales negras y plateadas, dependiendo del color del vehículo, rines oscuros y cámara de reversa. Los compradores de estos vehículos recibirán un certificado que conmemora la presencia en Colombia de la marca durante cinco décadas.

Por su parte, la SW4 Street SRV se destaca por su versatilidad: amplio espacio interior, comodidad, acabados des primera, deportividad y fortaleza. Fue fundamental para el desarrollo del vehículo, que Toyota mantuviera su ADN durante la búsqueda de mejoras continuas. Con el fin de cubrir las necesidades de los clientes en términos de equipamiento y precio, se le montó un motor más pequeño, pero se aumentaron las amenidades y la seguridad abordo.

Estamos pendientes que la marca confirme tamaño del propulsor, potencia y equipo de la Toyota SW4 Street SRV.