Toyota Hilux GRS, llegó a Colombia esta edición limitada de Gazoo Racing

Toyota Hilux GRS

Esta pick-up con mejores capacidades off-road ya está disponible en nuestro país y únicamente se venderán 50 unidades, todas con motor diesel y caja automática.

Después de su debut en los países de Mercosur, llega a Colombia la nueva Toyota Hilux GRS, una edición limitada de esta icónica pick-up que ha sido desarrollada en conjunto con Gazoo Racing, la filial deportiva de Toyota. Además de algunos elementos estéticos distintivos, hay notables mejoras en equipamiento y algunos cambios mecánicos.

Lo más llamativo es su parrilla con el logo antiguo de la marca, junto con el capó negro y algunos apliques en color rojo en la parte frontal, mientras que en los costados habrá vinilos en contraste con el color de la carrocería (puede ser blanco, negro o rojo). Esto se complementa con diversos elementos en color negro, como rines de 17 pulgadas, estribos y barra posterior.

toyota hilux gr s double cab interior

Si bien en la cabina de la Hilux GRS no hay muchos cambios, el tablero gana apliques en negro piano junto con detalles en color rojo, a tono con la tapicería en cuero negro perforado y costuras rojas. Por su parte, cada una de las 50 unidades estará numerada y se podrá identificar con una pequeña placa colocada cerca de la palanca de cambios.

Aprovechando estos cambios, Toyota también mejoró el equipamiento de esta Hilux, agregando sobre las versiones estándar elementos como faros LED con luz diurna y ajuste automático, siete airbags, acceso KeyLess, cubreplatón, elevavidrios de un solo toque, función de plegado de los espejos laterales y pantalla táctil con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

toyota hilux gr s double cab

Bajo la carrocería, lo más interesante es la nueva suspensión deportiva con amortiguadores monotubo, que promete un mejor desempeño off-road. Por lo demás, sigue vigente el motor turbodiésel 1GD de 2,8 litros, el cual entrega 174,3 caballos de potencia y 450 Nm de torque, acoplado a una caja automática de seis cambios con tracción 4x4 Part Time con bajo.

De esta forma, Toyota trae al país un modelo muy llamativo y que seguramente llamará la atención de los seguidores más fieles de la marca, pues se trata de una edición limitada de la cual se fabricarán poco más de 1.000 unidades para todo el mundo y Colombia es uno de los pocos mercados donde se comercializaran a un precio de $186’200.000.

toyota hilux grs colombia 2019

Toyota Hilux GRS, así es la edición limitada Gazoo Racing Sport | Prueba-Reseña