Subaru Forester Black & Silver, una edición limitada de este SUV japonés

Subaru Forester Black & Silver

La nueva edición estará disponible a nivel nacional en toda la red Subaru y llega equipada con accesorios que la hacen ver más agresiva y vistosa.

Las ediciones limitadas de Subaru toman fuerza en los entusiastas de la marca y por ello, tras realizar el ejercicio sobre otros modelos (como la XV Midnight), ahora trae a Colombia la Forester Black & Silver, la cual incorpora diversos accesorios estéticos que realzan el carácter aventurero de este SUV y se complementa con un equipamiento más completo.

subaru forester bs edition c

Es por ello que este modelo cuenta con cojinería en cuero con logos “B&S” (en alusión a Black & Silver), rines de 17 pulgadas en color Gris Oscuro, umbral de puertas delanteras con el logo Forester, protector en la parte superior del parachoques posterior y unos resistentes tapetes de caucho, de fácil limpieza. Los únicos colores disponibles serán Gris Dark Metallic y Plata Ice. 

Dentro del equipamiento incluido en la Forester Black & Silver están presentes apertura eléctrica de baúl, climatizador bizona, apertura KeyLess, cámara de visión posterior, interfaz multimedia Subaru Infotainment con pantalla táctil de 6,2 pulgadas, conexión Bluetooth, timón multifuncional, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, seis airbags y control de crucero, entre otros elementos.

subaru forester bs edition d

Como es de esperar, no puede faltar el sistema de tracción total Symmetrical All Wheel Drive con distribución activa de torque, que envía la potencia de manera inteligente a cada rueda, el cual se complementa con el control de descenso, el asistente de arranque en pendiente y el sistema SI Drive con dos modos de manejo: Intelligent y Sport. Todo ello le ha permitido lograr reconocimientos en seguridad como 5 estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP y el Top Safety Pick del IIHS.

Para su impulsión, la firma japonesa confía en el conocido motor bóxer de cuatro cilindros y 2,0 litros, que en su versión atmosférica entrega 150 caballos de potencia y está acoplado a una transmisión CVT Lineartronic. La marca destaca que esta edición limitada de Subaru Forester Black & Silver se ofrece en nuestro país a un precio de $94'000.000.

 subaru forester bs edition a