Renault introduce en Colombia la Serie Especial Polar, para varios modelos

Renault Duster Polar

Sofasa introdujo una nueva serie especial para los Sandero, Sandero Stepway, Logan y Duster, los cuatros modelos más vendidos de la marca. 

Renault-Sofasa continúa con su tradición de crear versione especiales de sus modelos y trae para sus clientes la Serie Polar para los modelos Sandero, Sandero Stepway, Logan y Duster, pensada para aquellas personas amantes del deporte y la cultura fitness.

renault logan polar

Estos modelos se distinguen por sus rines de aluminio diamantados y piezas embellecedoras externas, como los vinilos laterales y logos que los identifican, mientras que en el interior hay apliques y techo en color negro, junto con tapetes especiales. En el caso particular de la Renault Duster Polar, también hay cojinería R-Tex y un protector frontal con luces diurnas LED exclusivas.

Adicionalmente, cada unidad viene con reloj inteligente Polar A370 para uso del comprador. Este monitor de actividad sumergible, elegante y deportivo que ayuda a mantener el pulso registrando de forma continua (24/7) la frecuencia cardíaca, el seguimiento avanzado del sueño y las prestaciones de entrenamiento exclusivas de Polar.

renault sandero polar

Todos los Renault de la Serie Polar vienen equipados con interfaz Media Nav 2.0. con pantalla táctil de siete pulgadas y GPS integrado, frenos ABS con EBD, airbags para conductor y pasajero, sensor de reversa e indicador de olvido de cinturón de seguridad del conductor. En el caso de la Renault Duster Polar también se incluye tracción 4x4, cámara y sensor de reversa.

PRECIOS. La Serie Especial Polar para el Renault Logan está disponible desde $38.230.000, para el Renault Sandero desde $37.490.000, para el Renault Sandero Stepway desde $47.450.000 y para la Renault Duster desde $59.390.000

renault stepway polar