Peugeot Partner Furgón, ya está disponible en Colombia la nueva generación de este utilitario

Peugeot Partner Furgón L2 K9

Esta moderna furgoneta combina elementos de diseño y tecnología de los SUV de la marca, con un elevado nivel de practicidad y funcionalidad.

La marca francesa (representada en Colombia por SK Bérge) refuerza su portafolio de utilitarios Peugeot Professional con la llegada de la Partner Furgón, que corresponde a la tercera generación de este modelo, la cual fue declarada ganadora del premio “International Van of the Year 2019” en Europa, otorgado por un jurado de 25 periodistas especializados.

Este utilitario urbano es uno de los pilares comerciales del PSA Groupe y en su tercera evolución, la Peugeot Partner adopta la plataforma modular EMP2 y su moderna carrocería incorpora características de diseño y tecnología de sus SUV para mejorar cualidades como el espacio interior, la modularidad y utilidad que puede prestar una van de este tipo.

peugeot partner 2018 d

La cabina de la Partner Furgón hereda elementos vistos en otros Peugeot, como el habitáculo i-Cockpit y los combina con características propias de los utilitarios, como la presencia de más de diez huecos portaobjetos, configuración de tres asientos en la parte delantera, separador de cabina, puerta corrediza del costado izquierdo y doble compuerta trasera de apertura horizontal.

Esto da como resultado una furgoneta urbana de 4,75 metros de longitud, que ofrece un volumen de carga útil de 4,40 metros cúbicos (es decir, 4.400 litros) y una longitud interior útil de 2,16 metros, así como una capacidad de carga de 1.000 kilos. De esta forma, la Peugeot Partner Furgón resulta ser casi tan útil como una pick-up mediana.

peugeot partner 2018 e

La configuración para Colombia (Partner L2 K9) viene con vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, bloqueo central, computador a bordo, toma de 12V, freno de parqueo eléctrico, radio 2DIN con conexión Bluetooth, volante regulable en altura y profundidad, dos airbags frontales, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, sensores de reversa, protector de cárter y rines de lámina de 16 pulgadas, entre lo más destacable.

Finalmente, bajo su capó está presente el conocido motor turbodiésel 1.6 HDi, que entrega 92 hp de potencia y 230 Nm de torque, conectado a una caja mecánica de cinco cambios. Vale la pena mencionar que cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y que su dirección es de asistencia variable. Importada de España, la Peugeot Partner Furgón ya está disponible en Colombia a un precio de $61’500.000.

peugeot partner 2018 a

*Imágenes de referencia