Peugeot 2008 Active AT es la nueva edición de entrada de este mini SUV

Peugeot 2008 Active AT

La marca francesa amplía la oferta de este modelo en Colombia con la llegada de una versión pre-facelift, que tiene motor 1.6 VTI y caja automática.

Peugeot sigue dinamizando su portafolio y anuncia una novedad para la gama de su mini SUV 2008. Se trata de la llegada de la nueva versión Active AT, una edición de acceso que se diferencia del resto de la gama por detalles importantes, como el aspecto exterior, la configuración mecánica y la procedencia, ya que es importada de Brasil.

Salta a la vista que la carrocería de la Peugeot 2008 Active todavía no incorpora los cambios efectuados en el último rediseño de este modelo, pero llaman la atención los rines bitono de 16 pulgadas, la presencia de varios apliques en color negro, barras de techo metalizadas y el techo panorámico, junto con los stops LED.

peugeot 2008 active atras

El interior conserva la ergonomía y el diseño habituales en este mini SUV y se destaca un completo equipamiento conformado por sensor de lluvia, tapizados en cuero, vidrios y espejos eléctricos, retrovisor central electrocromático, pantalla táctil de siete pulgadas con función MirrorScreen, radio de seis parlantes y climatizador bizona, entre lo más relevante.

La dotación en seguridad no difiere de sus pares francesas, pues la Peugeot 2008 Active viene con seis airbags, frenos ABS con EBD, asistente de frenado de emergencia, controles de estabilidad y tracción, control de crucero con limitador de velocidad, cámara de reversa, sensores de parqueo en ambos extremos y exploradoras.

peugeot 2008 active interior

Para la 2008 Active, Peugeot vuelve a recurrir al conocido motor atmosférico 1.6 VTI, que entrega 115 caballos de potencia y 150 Nm de torque, pero ahora va acoplado a la caja automátia Aisin de seis cambios con modo secuencial. No sobra mencionar que este mini SUV cuenta con un baúl de 422 litros de capacidad.

Oriunda de Brasil, esta nueva variante busca erigirse como una de las alternativas con la relación precio/producto más favorables de su segmento, ya que está disponible por $64’990.000.

peugeot 2008 active tapiceria