Así es la edición especial Nissan March Connect que llega a Colombia

Nissan March Connect

El modelo más vendido de la casa nipona en el país gana una edición especial equipada con un radio Android y pantalla táctil de 6,8 pulgadas.

Con el fin de afianzarse no solo como el auto más vendido de Nissan en Colombia, sino también como uno de los diez modelos de mayor venta en Colombia, la marca japonesa complementa la oferta de este hatchback con la edición especial Connect.

Sobre el Nissan March Advance (del cual mantiene su equipamiento), este modelo agrega una interfaz multimedia Android que se controla a través de una pantalla táctil de 6,8 pulgadas. Bajo esta plataforma, puede incluir todo tipo de aplicaciones que son populares en dispositivos móviles como Waze, YouTube y Spotify, además de ofrecer conectividad a Internet y Bluetooth.

nissan march connect 2018 interior

Como es de esperar, el Nissan March Connect también viene con elementos como timón ajustable en altura, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, asiento trasero abatible, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y rines de aluminio de 15 pulgadas con nuevo diseño, entre otros ítems de confort y seguridad. También conserva el conocido motor HR16DE de cuatro cilindros y 1,6 litros, que produce 106 hp y 142 Nm de torque, con opción de caja mecánica de cinco velocidades o automática de cuatro.

Con esta edición especial, el fabricante responde a los usuarios que demandan mayor nivel de conectividad y se equipara con varios de sus rivales directos, que ya cuentan con elementos similares. Ya está disponible en todas las vitrinas de Nissan a nivel nacional con precios que van desde $44’990.000.