Jeep Wrangler Legend, una edición limitada que conmemora los 77 años de la marca

Jeep Wrangler Legend

El icónico todoterreno recibe un conjunto de accesorios únicos para configurar esta edición conmemorativa, de la cual se venderán 77 unidades.

A lo largo del 2018, Jeep viene celebrando sus 77 años de historia y precisamente el Wrangler es uno de los modelos que mejor representa el espíritu de la compañía. Por tal motivo, SK Bergé (representante oficial de la marca en Colombia) anuncia la llegada del Jeep Wrangler Legend, un modelo equipado con varios elementos distintivos que realzan ese carácter aventurero.

Disponible tanto en las versiones Sport AT como Unlimited Sport AT, el Wrangler Legend se reconoce por la presencia de estribos en las puertas, tapa de combustible Mopar, protectores de stops, rines negros, manijas internas y seguro de capó. Adicionalmente, el techo y los guardabarros son del mismo color de la carrocería.

jeep wrangler legend 2018 detalles externos

El equipamiento de serie no difiere mucho del usual en la gama Wrangler y cuenta con aire acondicionado automático, asiento del conductor ajustable en altura, asientos traseros abatibles, toma auxiliar de 12 voltios, vidrios eléctricos, radio AM/FM//MP3/Bluetooth/USB con cámara de reversa, brújula digital y retrovisor central electrocrómico, entre otros aditamentos. No sobra recordar que también están presentes cuatro airbags (frontales y laterales), frenos ABS y control de estabilidad.

Para impulsar al Wrangler Legend, Jeep confía en el conocido motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 caballos de potencia y 353 Nm de torque, acoplado a una caja automática de seis cambios, la cual es apoyada por el sistema de tracción total conectable Command-Trac 4x4 y los asistentes de arranque en pendientes y control de descensos.

Jeep confirmó que inicialmente se pondrán a la venta 77 unidades de esta edición especial, que únicamente está disponible en colores rojo metálico y gris granito (no se indica cuantas por color, ni cuantas por cada estilo de carrocería). Estará disponible en toda la red de concesionarios autorizados en Colombia desde $142’000.000.

jeep wrangler legend 2018 accesorios mopar