BMW anuncia que el potente M2 Competition ya está disponible en Colombia

BMW M2 Competition

El nuevo cupé deportivo de la casa bávara llega al país para establecer nuevas referencias en su segmento en términos de desempeño y manejo.

Apenas han transcurrido algunos días desde que el BMW M2 Competition debutó a nivel global y Autogermana (representante de la marca en el país) nos sorprende con el anuncio de que este poderoso cupé deportivo llega al país para tomar el lugar del anterior M2 Coupé.

Todas las características del auto ya las detallamos a fondo en otra publicación previa y, según la información que nos suministró la marca, los M2 Competition que lleguen al país no tendrán variaciones frente a los autos de especificaciones internacionales.

bmw m2 competition 2018 logo

De todas formas, BMW señala que el equipamiento de serie contempla elementos como botón de encendido en color rojo, faros LED adaptativos y sensores de parqueo en ambos extremos, mientras que los asientos deportivos M son opcionales, junto con la tapicería de cuero negro con costuras y superficies en contraste (disponible en colores azul o naranja).

No sobra agregar que el nuevo motor M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 3,0 litros produce 410 hp entre 5.250 y 7.000 rpm, mientras que los 550 Nm de torque están disponibles en un rango de 2.350 a 5.000 rpm. Con caja mecánica de seis cambios acelera hasta 100 km/h en 4,4 segundos, mientras que con la M DCT de doble embrague el tiempo disminuye a 4,2 segundos.

Este llamativo y potente compacto deportivo ya se ofrece en la red de concesionarios de Autogermana a un precio de $299’900.000 y como otros modelos de BMW, su garantía es de dos años sin límite de kilometraje.

bwd  Página 1/2  fwd