La BMW X1 ahora llega a Colombia en versión sDrive18i con caja automática

BMW X1 sDrive18i

Se incorpora esta nueva configuración a la oferta local, con motor TwinPower Turbo de 140 caballos y caja automática de siete cambios.

La actual generación de la BMW X1 se comercializa desde 2015 en Colombia y por ahora solamente llegaba en versiones sDrive18d y sDrive20i; sin embargo, a partir de este mes también estará disponible la configuración sDrive18i.

Estéticamente no hay cambios relevantes y Autogermana anuncia que las unidades configuradas para Colombia incluyen en su equipamiento de serie techo panorámico de cristal, climatizador automático de dos zonas, sensor de parqueo trasero con cámara para reversa, faros con tecnología LED, rines deportivos de 17 pulgadas y volante deportivo en cuero.

bmw x1 sdrive18i 2018 atras

Quizá lo más interesante de esta BMW X1 sDrive18i es que recibe un renovado motor de gasolina TwinPower Turbo de 1,5 litros y tres cilindros, el cual ahora produce 140 caballos de potencia. Sus 220 Nm de torque son gestionados por una nueva caja automática de doble embrague y siete relaciones que se estrenó a finales del año pasado. Como en las demás X1, la tracción es delantera.

Con motivo de su introducción, Autogermana anuncia que durante el mes de abril ofrecerá este SAV compacto a un llamativo precio de $119’900.000. No sobra recordar que como los demás productos de la casa muniquesa, contará con una garantía de dos años sin límite de kilometraje.