Nissan Kicks Sport, una edición especial con acabado bitono de este crossover

Nissan Kicks Sport

Pintura bitono y mejoras en equipamiento diferencian a esta versión de otras variantes de Nissan Kicks, que mantiene el motor 1.6 con caja CVT.

Dinissan, representante oficial de Nissan en Colombia, anuncia la llegada de la Nissan Kicks Sport, una edición especial basada en la variante intermedia Advance, con la cual se quiere realzar una actitud más deportiva por medio de pintura bitono y otros aditamentos.

En términos de diseño, lo más llamativo de la Nissan Kicks Sport son las tres combinaciones de pintura (carrocería blanca con techo y espejos negros, carrocería roja con techo y espejos negros y carrocería gris con techo y espejos naranja). Para personalizarla aún más se podrán adicionar faldones laterales, spoiler y salida de escape cromada.

nissan kicks sport 2019 b

En cuanto a equipamiento, la Nissan Kicks Sport viene con sistema AroundView Monitor 360°, rines bitono de 17 pulgadas, control de estabilidad y tracción, pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Apple CarPlay/Android Auto, control activo de trazo, asistente de arranque en pendientes, doble airbag frontal y frenos ABS con EBD, entre lo más destacado.

Bajó el capó encontramos la misma configuración de otras Nissan Kicks, con el motor atmosférico de 1,6 litros y 118 caballos de potencia, asociado a una caja mecánica de cinco cambios o una automática Xtronic CVT con función D-Step. Esta nueva variante ya se ofrece en el país con precios de $68'990.000 (Sport Mecánica) y $73'990.000 (Sport Automática).

nissan kicks sport 2019 c