MINI Edición 60 Aniversario, una versión que conmemora los 60 años de este modelo

MINI Edición 60 Aniversario Cooper 3p

Colombia es el segundo país del mundo en recibir esta edición especial, que se distingue por sus acabados exclusivos y mejor equipamiento.

A lo largo de seis décadas, el MINI se ha convertido en uno de los carros más populares del mundo, en un icono de la industria automotriz y en un fiel exponente de la cultura inglesa. Por ello y mucho más, la marca festejó sus 60 años de existencia con varios eventos a nivel mundial y conmemora este hito con el MINI Edición 60 Aniversario.

mini 60 years edition c

Para Colombia, el MINI Edición 60 Aniversario únicamente estará disponible en versiones de tres o cinco puertas, en color British Racing Green IV combinado con el color Pepper White del techo y los espejos y las franjas sobre el capó en color negro y blanco. El paquete se complementa con unos rines bitono de 17 pulgadas 60 Years Spoke y emblemas especiales.

Al interior, los MINI Edición 60 Aniversario cuentan con asientos deportivos con tapizados en cuero MINI Yours Leather Lounge 60 Years en color Dark Maroon. A ello se suman unas molduras en las puertas y el logo 60 Years presente en los apoyacabezas y en la luz de bienvenida que se proyecta en el suelo, tras abrir las puertas.

mini 60 years edition g

El equipamiento adicional incluye timón en cuero, climatizador automático, sensor de lluvia, pantalla de ocho pulgadas, paquete de compartimientos, luces LED delanteras, faros antiniebla, iluminación ambiental LED y stops LED en forma de bandera Union Jack, entre lo más destacado.

En Colombia, esta edición especial estará disponible en las versiones MINI Cooper (1,5 litros de tres cilindros, 136 hp y 220 Nm) o MINI Cooper S (2,0 litros de cuatro cilindros, 192 hp y 280 Nm), ambas asociadas a una caja automática Steptronic de siete cambios y en las carrocerías antes mencionadas.

Precios MINI Edición 60 Aniversario 2019

  • MINI Edición 60 Aniversario Cooper: Desde $106’900.000
  • MINI Edición 60 Aniversario Cooper S: Desde $116’900.000
bwd  Página 2/2  fwd