Mercedes-Benz GLC 300, ya se ofrece en Colombia la actualización de este SUV

Mercedes-Benz GLC 300 4Matic

La casa de Stuttgart efectuó ligeros retoques estéticos y actualizó el equipamiento y la tecnología de uno de sus modelos más exitosos en el país.

Con el fin de mantenerse como la marca de lujo más vendida en Colombia, Mercedes-Benz anuncia la llegada de la renovada Clase GLC, el exitoso SUV mediano que se ha consolidado como uno de los vehículos premium más exitosos en el país. Las modificaciones tocaron varios aspectos de este modelo, cuya actual generación está vigente desde 2016.

En el exterior, este SUV de 4,66 metros de largo recibe unos faros rediseñados, nuevos rines, parachoques refrescados y otros ligeros retoques que mantienen fresca su apariencia. La Mercedes-Benz GLC viene a Colombia con parrilla de dos lamas, rines de 18 pulgadas, superficies en negro brillante y apliques de madera con listones metalizados.

mercedes benz glc 2019 b

Adentro, la Mercedes-Benz GLC recibe elementos vistos en el otros modelos, como el timón de mandos táctiles, el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y el sistema multimedia MBUX con pantalla de 10,2 pulgadas. Así mismo, se adiciona el control de voz “Hey Mercedes” y mandos gestuales para diversas funciones, junto con una versión actualizada del touchpad de la marca.

Dentro del equipamiento disponible para Colombia encontramos los faros LED High Performance, tapizados en símil cuero Ártico e iluminación interior LED. Otra novedad importante tiene que ver con el tren motriz, pues la Mercedes-Benz GLC 300 adopta el nuevo motor M 264 de 2,0 litros y cuatro cilindros con turbo, el cual entrega 254 hp de potencia y 370 Nm de torque.

mercedes benz glc 2019 d

La tracción total 4Matic y la caja automática 9G-Tronic de nueve marchas vienen de serie, junto con el selector de modos de manejo Dynamic Select, que tiene los programas Eco, Comfort, Sport, Sport+ e Individual, a los que suman los Off Road y Off Road+ del paquete técnico Off-Road. Estos optimizan la tracción sobre superficies deslizantes o muy inclinadas.

Así, la casa de Stuttgart pone al día uno de sus modelos más importantes del portafolio disponible en Colombia, con el fin de no ceder terreno ante rivales del calibre de Audi Q5, BMW X3 o Volvo XC60, por mencionar algunos. Por lo pronto, solamente se ofrecerá la versión Mercedes-Benz GLC 300 a un precio de $178’900.000.

mercedes benz glc 2019 c

EN VIDEO:Mercedes-Benz GLC 300 ¡Más todoterreno que nunca! | Prueba - Reseña