Mercedes-AMG GLC 43 y GLC 43 Coupé, ya están disponibles en Colombia estos modelos

Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé

Se refrescan estas versiones deportivas de la camioneta mediana de la marca, con un estilo renovado, motor más potente y más tecnología a bordo.

Hace poco tiempo que se introdujo en Colombia la actualización de la Mercedes-Benz GLC y ahora es el turno de sus variantes deportivas AMG, que llegan con una apariencia más fresca, mejor equipamiento y un conjunto mecánico que ofrece más desempeño, así como ajustes que mejoran su conducción.

mercedes amg glc 43 4matic d

Disponible tanto en versión GLC 43, como GLC 43 Coupé, estos SUVs de alto desempeño reciben la persiana AMG de barras verticales, faros LED High Performance de nuevo diseño, adornos en negro mate y plata brillante, rines AMG de 21 pulgadas, salida de escape doble y stops LED. No puede faltar todo el kit aerodinámico AMG.

En la cabina de las Mercedes-AMG GLC 43 y GLC 43 Coupé hay asientos deportivos, apliques en madera de fresno, tapizados en cuero Ártico y microfibra Dinámica con costuras rojas, volante AMG de base plana con levas de cambio y la interfaz multimedia MBUX con el asistente Hey Mercedes y el panel de instrumentos digital configurable.

mercedes amg glc 43 4matic f

Sin embargo, Mercedes-AMG hace énfasis en el nuevo motor V6 biturbo de 3,0 litros, que ahora produce 385 hp de potencia desde 5.500 rpm (23 hp más que antes) y entrega 520 Nm de torque desde 2.500 rpm. Va acoplado a una caja AMG SpeedShift TCT 9G de nueve cambios y la tracción total AMG Performance 4Matic se encarga de transmitir todo el poderío al suelo.

Con el fin de brindar una conducción más precisa, cuentan también con el tren de rodaje AMG Ride Control con amortiguación adaptativa, junto con el selector de modos de manejo AMG Dynamics con cinco modos de uso, tres fases de intervención del ESP y tres ajustes de suspensión, a lo cual se suma la dirección paramétrica AMG y frenos deportivos.

mercedes amg glc 43 4matic h

Y tratándose de un modelo de lujo, las Mercedes-AMG GLC 43 y GLC 43 Coupé vienen con climatizador bizona Thermatic, siete airbags, servofreno de emergencia activo, cámaras con visión 360°, llave KeyLess-Go con acceso Hands-Free, asientos delanteros de ajuste eléctrico con memorias y calefacción y portón posterior de apertura eléctrica, entre otros.

Todo este paquete de alto rendimiento ya está disponible de manera oficial en Colombia en tres colores (Blanco Polar, Gris Selenita y Plata Iridio) y con la promesa de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos y registrar una velocidad máxima de 250 km/h. Los precios son de $273’900.000 para la Mercedes-AMG GLC 43 4Matic y de $283’900.000 para la Mercedes-AMG GLC 43 4Matic Coupé.

bwd  Página 1/2  fwd