Mazda CX-9 Grand Touring Signature, una versión más sofisticada de este SUV

Mazda CX-9 Grand Touring Signature

La camioneta más grande de la marca japonesa recibe un interior más suntuoso y nuevos elementos de equipamiento que la hacen más confortable.

Tal como ya sucede en otros mercados, Mazda introduce en Colombia su línea de modelos Signature, que se destacan por incorporar unos acabados más sofisticados en la cabina, junto con materiales más lujosos y algunos elementos adicionales de equipamiento.

mazda cx 9 grand touring signature 2018 interior

Por lo pronto, estas mejoras se hacen presentes en la CX-9 Grand Touring Signature, que se distingue de la CX-9 Grand Touring LX por incorporar tapizados en cuero Nappa de color marrón, sillas delanteras con ventilación y cámaras con visión cenital de 360 grados, junto con la conectividad Apple CarPlay/Android Auto para la interfaz Mazda Connect.

mazda cx 9 grand touring signature 2018 camara 360

Por lo demás, no hay variaciones externas ni modificaciones mecánicas frente a la configuración que ya se conocía en nuestro país, ni tampoco otros elementos adicionales al extenso equipamiento que trae este modelo, el cual detallamos cuando se introdujo la actual Mazda CX-9 hace algún tiempo.

Bajo el capó sigue vigente el motor SkyActiv-G 2.5T de 2,5 litros, que produce 228 hp a 5.000 rpm y un torque de 42,8 kg-m disponible desde las 2.000 rpm. Va unido a una caja automática SkyActiv-Drive de seis velocidades y el sistema de tracción total permanente i-ActivAWD. Su precio es de $151’300.000 y ya está disponible en toda la red de concesionarios Mazda del país.

mazda cx 9 grand touring signature 2018 carplay