Mazda CX-5 Grand Touring Signature, llegó la versión turbo de este SUV a Colombia

Mazda CX-5 Grand Touring Signature

Crece la oferta de este exitoso modelo con la llegada de una edición que incorpora un acabado más lujoso y un motor 2.5 turbo de 228 caballos de potencia.

Siendo uno de los SUV más vendidos de Colombia (y líder indiscutible entre los SUV medianos), la Mazda CX-5 empieza el 2019 con una importante novedad, que no solo le permitirá mantenerse en lo más alto de su segmento, sino también ofrecer una mayor variedad de alternativas para los compradores que buscan este tipo de vehículos.

A partir de la fecha, se incorpora a la gama la Mazda CX-5 Grand Touring Signature, que se convierte en la versión tope de este modelo y se distingue por unos rines de 19 pulgadas de nuevo diseño. A ello se suma la tapicería en Cuero Nappa marrón con zona central microperforada y apliques en madera en varias zonas de la cabina.

mazda cx 5 signature interior

Dentro de su equipamiento, la CX-5 Grand Touring Signature incorpora asientos delanteros con función de ventilación, display digital TFT de siete pulgadas en el cuadro de instrumentos, monitor con visión 360° y conectividad Apple CarPlay/Android Auto para la interfaz multimedia Mazda Connect, que mantiene la pantalla táctil de siete pulgadas.

Ello se suma a elementos ya vistos en otras Mazda CX-5, como sistema de sonido Bose de 10 parlantes, pantalla Head-Up Display, frenos ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, freno de parqueo electrico con función Auto-Hold, iluminación frontal LED, seis airbags, paquete de seguridad i-ActivSense, sunroof y sillas delanteras de ajuste eléctrico, entre otros.

mazda cx 5 signature cuero nappa

La mayor diferencia se halla bajo el capó, pues este modelo adopta el conocido motor SkyActiv-G 2.5 con turbo de presión dinámica, el cual entrega 228 caballos de potencia a 5.500 rpm y 420 Nm de torque a 2.000 rpm, una notable ganancia frente a la versión atmosférica. Viene con caja automática SkyActiv-Drive de seis cambios con función Sport.

Teniendo en cuenta su mayor potencia, no solo viene con el sistema inteligente de tracción total AWD, sino que también trae la función G-Vectoring Plus, la cual disminuye los movimientos de la carrocería en las curvas y mejora la estabilidad en superficies resbaladizas o al realizar maniobras como un cambio de carril o una frenada de emergencia.

  • Precio Mazda CX-5 Grand Touring Signature: $138’450.000

mazda cx 5 turbo colombia