Kia Picanto Summa, una edición especial con más accesorios de tecnología

Kia X-Line Summa AT

Tomando como punto de partida las versiones GT Line y X Line, la marca coreana configuró una versión mejor equipada del exitoso city-car coreano.

Uno de los autos importados más exitosos en Colombia es el Kia Picanto, que también es uno de los city-cars más vendidos en Colombia y actualmente se ofrece en 18 configuraciones, pues la marca brinda a los compradores multiples opciones de motor, transmisión, equipamiento y look exterior. Ahora, busca centrarse en la tecnología con las versiones Summa.

kia picanto gt line 2019 c

Esta nueva edición especial del Kia Picanto gana elementos destacables como los faros delanteros Full LED con luz diurna, sunroof, botón de encendido con función de arranque remoto desde la llave, tapicería en cuero (GT Line) y vidrios tonalizados, entre lo más destacado. Por lo demás se mantiene el equipamiento ya visto en los Picanto GT Line y X Line.

Todo ello se suma a dirección de asistencia eléctrica, computador a bordo, doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes ISOFIX, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, asiento y timón regulable en altura, pantalla Kinet Lite de nueve pulgadas, cámara de reversa, encendido automático de faros, apertura de puertas KeyLess y apoyabrazos central con bodega.

kia picanto gt line 2019 b

A nivel mecánico, los Kia Picanto Summa vendrán con el motor MPI de cuatro cilindros y 1,25 litros, el cual produce 83 hp de potencia y puede ir conectado a una caja mecánica de cinco cambios o una automática de cuatro marchas, las cuales se encargan de gestionar los 122 Nm de torque que eroga el impulsor.

Únicamente se ofrecerán 80 unidades de esta edición especial, las cuales estarán disponibles a nivel nacional y cuyo precio oscilará entre 48 y 52 millones de pesos, dependiendo si se trata de un Picanto GT Line Summa o X Line Summa y si equipa caja mecánica o automática.

kia picanto xline 2018 b