Kia Picanto GT Line, el city-car ahora tiene una versión con look deportivo

Kia Picanto GT Line

Crece el portafolio de este popular auto urbano de Kia con una simpática versión de estilo deportivo, que también será la más equipada de la línea Picanto.

Pensando en compradores que buscan un auto urbano con un look más deportivo y algunos ítems adicionales de equipamiento, Kia agrega a su portafolio local la variante GT Line del popular Picanto, cuya oferta de equipamiento es muy similar a la del crossover X-Line.

Para diferenciarse de otras versiones, el Picanto GT Line incorpora faros de proyección con luz diurna LED, parrilla “nariz de tigre” con apliques en color rojo o gris, parachoques de nuevo diseño, tomas de aire de mayor tamaño, exploradoras ubicadas en el centro, faldones laterales, salida de escape cromada, spoiler y stops LED, a los que suman unos rines bitono de 15 pulgadas.

kia picanto gt line 2019 atras

Si bien el interior es idéntico al de sus hermanos de gama, Kia agrego elementos como pedales en aluminio, tapizados de cuero en dos tonos, costuras rojas, molduras brillantes en las puertas y el sistema de entretenimiento Kinet Lite con pantalla táctil de nueve pulgadas, conexión Bluetooth y acceso a múltiples aplicaciones móviles desde la Play Store de Google.

Por lo demás, se conservan elementos que ya equipan otras variantes, como dirección de asistencia eléctrica, computador a bordo, doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes ISOFIX, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, asiento y timón regulable en altura, entre otros. En este Picanto GT Line se resalta la presencia de cámara de reversa, encendido automático de faros, apertura de puertas KeyLess y apoyabrazos central con bodega.

kia picanto gt line 2019 kinet lite

A nivel mecánico, solamente se ofrecerá con el motor MPI de cuatro cilindros y 1,25 litros, el cual produce 83 caballos de potencia y puede ir conectado a una caja mecánica de cinco cambios o una automática de cuatro marchas, las cuales se encargan de gestionar los 122 Nm de torque que eroga el impulsor.

Con esta adición a la gama Picanto, Kia quiere llegar a compradores que valoran las características de un auto urbano, pero buscan una apariencia más llamativa; al tiempo que complementa su portafolio con un modelo que muchos seguidores de la marca estaban esperando ver en Colombia desde la aparición de la nueva generación del afamado city-car.

Precios Kia Picanto GT Line (junio 2018)

  • Picanto GT Line 1.25 MPi Mec.: $43´890.000
  • Picanto GT Line 1.25 MPi Aut.: $47´490.000
bwd  Página 1/2  fwd