Kia Niro Emotion, nueva variante de entrada de esta camioneta híbrida

Kia Niro Emotion

Crece la oferta de este eficiente SUV con una nueva versión, que prescinde de algunos accesorios para tener un precio más competitivo.

Desde su debut en el mercado local, la Kia Niro Híbrida ha sido un éxito comercial para la casa coreana y para seguir impulsando este modelo, llega la nueva variante Kia Niro Emotion, que se erige como el escalón de acceso a la gama de este SUV.

Estéticamente luce muy similar a la versión Vibrant, pero en este caso se prescinde de las barras de techo, las luces direccionales de los retrovisores y el polarizado de los vidrios traseros y el panorámico posterior. Los rines bitono son de 16 pulgadas.

kia niro emotion 2019 atras

Respecto a la edición Vibrant, la Kia Niro Emotion tampoco viene con timón y palanca de cambios forrados en cuero, al tiempo que se reduce el número de airbags (pasan a ser dos en lugar de seis), pero conservando las ayudas de manejo del resto de versiones.

Así mismo, está presente la central multimedia Kinet Plus con pantalla táctil de ocho pulgadas y equipo de audio de seis parlantes, junto con el resto del equipamiento de confort y tecnología que ya conocíamos en la versión Vibrant.

kia niro emotion 2019 interior

Bajo el capó también permanece sin cambios el conjunto híbrido, conformado por un motor atmosférico 1.6 GDI y el impulsor eléctrico, que en conjunto entregan 139 caballos de potencia y 265 Nm de torque, que son gestionados por una caja DCT de seis cambios.

Con la aparición de esta versión, la gama de la Kia Niro en Colombia ahora suma tres variantes (Emotion, Vibrant y Zenith) y este modelo busca acercar todas las cualidades de una camioneta híbrida a más compradores, pues se ofrece a un precio de $92’990.000.

kia niro motor