Jeep Compass Longitude AT, la nueva versión con caja automática llegó a Colombia

Jeep Compass Longitude AT 4x2

La oferta de esta camioneta se complementa con la nueva variante Longitude AT, que viene con motor de 2,4 litros, caja automática y tracción 4x2.

Hace unos meses, Jeep introdujo en Colombia la segunda generación de la Compass, que inicialmente llegó en su versión Sport 2.4 MT6 y a partir de la fecha también estará disponible en versión Longitude AT, cuya principal diferencia es la presencia de caja automática y algunos accesorios adicionales a nivel de confort y seguridad.

Estéticamente, la Jeep Compass Longitude se diferencia de la versión Sport por tener carcasas de espejos y manijas en color de la carrocería, junto con una presentación distinta de los faros delanteros y traseros y una franja cromada que bordea el techo y el pilar posterior. Pese a ello, trae los mismos rines de cinco brazos y 17 pulgadas.

jeep compass longitude at 2019 atras

La cabina tampoco tiene cambios sustanciales, aunque se destaca la presencia del timón y la palanca de cambios forrados en cuero. Otros elementos adicionales de equipamiento son los airbags laterales y de cortina (para sumar seis airbags en total), luces de encendido automático, función start/stop y apoyacabezas activos.

Por lo demás mantiene elementos ya vistos en la Compass Sport, como frenos ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, freno de parqueo eléctrico, cámara con sensores de reversa, climatizador bizona, exploradoras con función cornering e interfaz Uconnect 4 con pantalla de siete pulgadas, entre otros aditamentos.

jeep compass longitude at 2019 interior

Mecánicamente, tiene el mismo motor atmosférico 2.4 TigerShark, pero en este modelo hay un ligero aumento de las cifras, ya que produce 180 caballos de potencia y 237 Nm de torque, los cuales son gestionados por una caja automática de seis cambios con modo secuencial. La tracción sigue siendo 4x2 al eje delantero.

De esta forma, Jeep amplía la oferta de este SUV compacto con una configuración que muchas personas estaban esperando desde el momento de su lanzamiento. Esta Jeep Compass Longitude AT llega importada de México y su precio es de $94’990.000.