Ford Escape ST-Line, una variante con aspecto deportivo de este exitoso SUV

Ford Escape ST-Line

Crece la oferta de este SUV mediano con una edición de aspecto deportivo, que también adiciona cambios en la dirección y la suspensión.

Con el fin de dinamizar las ventas de Ford Escape en Colombia, la marca del ovalo azul anuncia la llegada de la Ford Escape ST-Line al país, que complementa a las conocidas versiones SE y Titanium. Además de un aspecto más llamativo, suma algunos elementos que hacen más dinámica su conducción.

ford escape st line b

Por fuera, la Ford Escape ST-Line recibe detalles en color carrocería (en lugar de color negro), así como una parrilla en color negro, rejillas tipo “panal de abeja”, parachoques de aspecto deportivo, barras de techo en color negro, doble salida de escape y rines de 19 pulgadas. Adentro hay tapizados en cuero/alcántara con costuras rojas y un timón con base plana.

En cuanto a equipamiento, la Ford Escape ST-Line no tiene cambios frente a la versión Titanium y se destacan elementos como interfaz SYNC 3, climatizador bizona, asistente de parqueo, apertura electrónica del baúl con función manos libres, luces HID adaptativas con función cornering, siete airbags y el usual arsenal de asistencias de manejo típicas en los modelos de la marca.

ford escape st line d

Bajo el capó tampoco hay novedades y se mantiene el motor EcoBoost 2.0 de 245 hp de potencia, acoplado a una caja automática de seis velocidades y tracción total AWD. Sin embargo, Ford indica que se recalibró la dirección y la suspensión para brindar un tacto más deportivo y, de paso, mejorar el comportamiento dinámico de este modelo.

Si bien no se trata de una variante netamente deportiva, la Ford Escape ST-Line es una nueva alternativa pensada para quienes buscan un aspecto más distintivo en este tipo de modelos. Viene importada desde España y ya está disponible en todas las vitrinas Ford a nivel nacional, a un precio de $114’990.000.

ford escape st line c