Ford EcoSport FreeStyle 2.0 AT 4x4, regresa la versión más aventurera de este modelo

Ford EcoSport Freestyle 2.0 AT 4x4

Vuelve a estar disponible en Colombia la variante con tracción total de este pequeño SUV, equipado con un potente motor 2,0 litros y caja automática.

Tras una corta ausencia, Ford vuelve a incorporar a su portafolio la reconocida EcoSport 4x4, que llega asociada al nivel de equipamiento Freestyle y se posicionará en un espacio intermedio entre la versión de entrada SE y la edición del lujo Titanium.

La Ford EcoSport FreeStyle 2.0 AT 4x4 es fácilmente reconocible por las piezas externas de color negro (barras de techo, tapas de los espejos, parrilla frontal y manijas de las puertas), mientras que sus rines de 16 pulgadas son de color Acero Fundido. A ello se suma el tapizado de tela/cuero para los asientos y el recubrimiento de cuero para el timón.

ford ecosport freestyle 4x4 2018 atras

Ford hace énfasis en la practicidad de su baúl (de 362 litros de capacidad), pues cuenta con una bandeja que permite dividirlo en dos compartimientos: uno inferior de 29 litros y otro superior para objetos voluminosos. Al abatir el respaldo posterior, se configura una zona de carga con 1.178 litros de capacidad total.

En términos de confort y seguridad, la EcoSport FreeStyle 2.0 AT 4x4 incorpora pantalla de ocho pulgadas con interfaz SYNC3 y conectividad Apple CarPlay/Android Auto, climatizador automático, navegador GPS, computador a bordo, cámara de reversa con sensores de parqueo, sistema de sonido con siete parlantes, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad AdvanceTrac, anclajes ISOFIX y asistente de arranque en pendientes, entre lo más destacado.

ford ecosport freestyle 4x4 2018 interior

Al igual que la versión Titanium, está impulsada por el motor 2.0 GDI de inyección directa, que genera 168 caballos de potencia a 6.500rpm y un torque de 202 Nm a 4.500rpm. Va acoplado a una caja automática de seis cambios con levas en el timón y un sistema de tracción total permanente en las cuatro ruedas, el cual opera de forma automática según las condiciones de manejo y el estado de la ruta.

Así, la marca del ovalo azul vuelve a tener en sus concesionarios un modelo solicitado por la clientela y que se erige como una de las pocas alternativas en el segmento de los SUV pequeños en incorporar tracción en las cuatro ruedas, compitiendo así con modelos como Renault Duster 4WD o Suzuki Vitara Live AllGrip. Su precio será de $67’990.000.

bwd  Página 1/2  fwd