Chevrolet Traverse Redline, una edición especial de aspecto deportivo

Chevrolet Traverse Redline

Por primera vez, Chevrolet ofrece en Colombia la línea de modelos Redline con aspecto deportivo, que se da a conocer en la Traverse Premier.

Tal como ya sucede en varias marcas, Chevrolet ofrece en otros mercados una línea de modelos con aspecto deportivo, que por primera vez llega al país. Se trata de las variantes Redline, la cual se da a conocer como una edición especial de la Traverse.

La nueva Chevrolet Traverse Redline está basada en la versión Premier de este modelo y agrega elementos como tomas de aire, rejillas y parrillas oscurecidas, logos en color negro, rines negros con acentos en color rojo, faros traseros oscurecidos y detalles externos en negro brillante, en lugar de los tradicionales apliques cromados.

chevrolet traverse redline 2019 atras

Dado que este paquete deportivo es estético, no se registran otros cambios en este SUV de 5,19 metros de longitud, cuya distancia entre ejes es de 3,07 metros, que le permite ofrecer una capacidad de carga de hasta 2.781 litros en su baúl (si se abaten todos los asientos posteriores) y sentar a siete ocupantes en sus tres hileras de asientos.

Asi mismo, bajo el capó de la Chevrolet Traverse Redline está presente un motor atmosférico V6 de 3,6 litros con inyección directa, el cual produce 310 hp a 6.800 rpm y un torque de 361 Nm a 2.800 rpm, los cuales son gestionados por una caja automática de nueve cambios. La tracción es total a las cuatro ruedas.

chevrolet traverse redline 2019 perfil

A nivel de equipamiento, encontramos climatizador trizona, asientos delanteros de ajuste eléctrico con calefacción y ventilación, memorias para el conductor, timón calefactado con regulación eléctrica, techo panorámico SkyScape, faros LED D-Optic con función IntelliBeam y encendido automático, portón posterior de apertura eléctrica con función manos libres, pantalla táctil de ocho pulgadas con interfaz ChevyStar MyLink y tapicería en cuero, entre lo más destacado.

La completa dotación en seguridad incluye siete airbags, frenos ABS con EBD, control de tracción y estabilidad Stabilitrack, sensores de reversa, asistente de arranque en pendientes, alerta de colisión frontal, alerta de trafico cruzado en la parte posterior, alerta de punto ciego, asistente de cambio de carril con alerta de salida y el frenado de emergencia con detección de peatones.

chevrolet traverse redline 2019 cabina

Ello se complementa con cámaras que brindan una vista 360° del exterior, cámaras de visión frontal y posterior y una curiosa cámara trasera HD, cuya imagen se proyecta en el retrovisor central y nos permite una mejor visibilidad hacia atrás sin ninguna clase de obstáculos. También está presente el novedoso recordatorio de asiento trasero ocupado, que notifica al conductor de revisar lo que hay en la banca posterior mientras sale del vehículo.

De esta forma, Chevrolet dinamiza la oferta de este SUV de gran tamaño con una variante de aspecto más llamativo, la cual estará disponible en diez colores: platino metalizado, blanco granizo, plata sable, blanco olímpico, negro metalizado, casis metalizado, beige pimienta, azul egeo, rojo malbec metalizado y arábica metalizado. Su precio es de $159’990.000.

chevrolet traverse redline 2019 frente