Chevrolet Captiva Turbo Premier CVT, llegó a Colombia la versión con 7 puestos de este SUV

Chevrolet Captiva Turbo Premier CVT

Crece la oferta de este modelo con una nueva variante de siete plazas, que conserva el motor 1.5 Turbo con caja CVT, pero agrega más equipamiento.

La firma del corbatín inició el 2020 con noticias positivas a nivel de ventas y ahora anuncia su primera novedad del año. Se trata de la nueva Chevrolet Captiva Turbo Premier CVT, una versión con tres filas de asientos y algunos accesorios adicionales, la cual llega para complementar la Captiva Turbo LT CVT que ya conocíamos.

Estéticamente no hay mayores diferencias, excepto la presencia de unos rines bitono de 17 pulgadas y un parachoques posterior con un estilo diferente, el cual cuenta con salida de escape cromada. Por lo demás, mantiene intactas sus dimensiones, pues mide 4,65 metros de largo, 1,83 metros de ancho, 1,76 metros de alto y 2,75 metros de distancia entre ejes.

chevrolet captiva turbo 2020 e

La cabina también es muy similar, aunque en el entorno del conductor se adiciona un computador a bordo más grande (con pantalla de siete pulgadas) y el freno de parqueo ahora es eléctrico. Y claramente, la principal diferencia de la Chevrolet Captiva Turbo Premier CVT está en sus tres filas de asientos para siete pasajeros y la presencia de puertos USB en la última banca, la cual se puede plegar y ocultar en el piso del baúl.

También hay elementos extra de equipamiento en esta nueva versión, como espejos plegables de forma eléctrica, detalles cromados adicionales, asiento del conductor con regulación eléctrica, sensores de parqueo delanteros y monitoreo de presión de las llantas. Adicionalmente, la llanta de repuesto ahora está colocada debajo del auto, debido a la presencia de la tercera fila.

chevrolet captiva turbo 2020 a

Mecánicamente no hay cambios y la Chevrolet Captiva Turbo Premier CVT sigue estando impulsada por el motor 1.5 Turbo a gasolina, el cual entrega 145 hp de potencia a 5.500 rpm y 250 Nm de torque entre 2.000 y 3.800 rpm, acoplado a una caja CVT, que simula ocho cambios en modo manual. La tracción es 4x2 delantera y la dirección es de asistencia eléctrica.

Con este modelo, Chevrolet refuerza su amplio portafolio de SUVs, agregando una alternativa de siete puestos de tamaño mediano, que desde hace mucho tiempo no ofrecía en el mercado y es una característica valorada por varios compradores de este rango de precios, poniendola en la mira de modelos como Dodge Journey, Nissan X-Trail o Volkswagen Tiguan Allspace, por mencionar algunos.

Precios Chevrolet Captiva Turbo 2020:

  • Captiva Turbo LT CVT: $88’990.000 (cinco puestos)
  • Captiva Turbo Premier CVT: $95’990.000 (siete puestos)

chevrolet captiva turbo baul