Chery Tiggo 4 Automática, la nueva alternativa de la marca china en Colombia

Chery Tiggo 4 Automática

La gama de este SUV ahora cuenta con la opción de transmisión automática, asociada al motor aspirado de 2,0 litros y un profuso equipamiento.

Tras su relanzamiento a finales de 2018 en Colombia, Chery quiere volver a ser protagonista de primer nivel en el mercado nacional y por ello su mayor apuesta está en el segmento SUV. Por ahora, la Chery Tiggo 4 es su modelo “tope de gama” y si bien ya se ofrecía en varias configuraciones, hacía falta la necesaria opción de caja automática.

Es por ello que la marca ahora ofrece este tipo de transmisión, unido al motor Acteco de 2,0 litros, el cual produce 121 caballos de potencia a 5.500 rpm y 180 Nm de torque a 4.000 rpm. Cifras suficientes para este pequeño SUV de 4,33 metros de largo, cuyo baúl tiene 340 litros de capacidad y se destaca por su vistoso diseño.

chery tiggo 4 2018

El equipamiento de la Chery Tiggo 4 Automática contempla sensor de luces, luz diurna LED, climatizador automático, cámara y sensores de reversa, rines de 18 pulgadas, radio de 6 parlantes con pantalla táctil de 9 pulgadas, tapicería en cuero, control de crucero, exploradoras, sunroof, asiento del conductor eléctrico y acceso KeyLess con botón de encendido, entre otros.

En cuanto a seguridad, este modelo viene con seis airbags, frenos ABS con EBD, asistente de arranque en pendientes, controles de estabilidad y tracción, monitoreo de presión de llantas, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas. Su precio es de $70’990.000 y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

chery tiggo 4 2018