BMW Serie 7 2020, la actualización de esta berlina de lujo ya está a la venta en Colombia

BMW Serie 7 2020

Autogermana introdujo oficialmente la renovación del BMW Serie 7 en el país, que llega en versión 740i con un extenso equipamiento.

El BMW Serie 7 es una de las pocas berlinas de lujo que se comercializan oficialmente en el país y Autogermana renueva su catálogo con la presentación de este refrescado modelo, que sigue siendo el estandarte en cuanto a confort y tecnología de la casa bávara. De momento se anunció la versión 740i, pero se espera que también aparezca el 730d.

Uno de los cambios más notables está en su frontal, que recibe una parrilla similar a la de la BMW X7, al tiempo que se rediseñaron piezas como capó, parachoques, tomas de aire y salidas de escape. Los stops LED del renovado BMW Serie 7 ahora van unidos por una franja horizontal y también hay nuevos rines, de 20 pulgadas de diámetro.

bmw serie 7 2020 e

La carrocería del BMW Serie 7, de 5,10 metros de largo, tiene un cómodo habitáculo para cinco pasajeros, en el cual se han reubicado algunos comandos y se incorporó un cuadro de instrumentos digital con display de 12,3 pulgadas, junto con un nuevo timón de ajuste eléctrico. Estos se complementan con tapizados en cuero Dakota y el paquete de acabado Executive.

En cuanto a tecnología, los pasajeros del Serie 7 podrán disfrutar de dos pantallas táctiles de diez pulgadas y el control multimedia BMW Touch Command con sistema operativo Android 7.0. También está presente el asistente de voz y gestos BMW Intelligent Personal Assistant. A ello se suma el sistema de sonido Harman Kardon y conectividad Apple CarPlay.

bmw serie 7 2020 g

Siendo una berlina de este calibre, lo menos que se puede esperar en el BMW Serie 7 son asientos delanteros eléctricos con memorias y función de masaje, función SoftClosen para el cerrado de puertas, climatizador de cuatro zonas, cortinillas para los asientos traseros y mayor cantidad de elementos aislantes para aumentar la absorción de ruidos y vibraciones.

Otros elementos de equipamiento incluidos para Colombia son la llave con pantalla, el asistente de parqueo a distancia Parking Assistant Plus, acceso confort, tapa del baúl de apertura eléctrica con función SoftClosen, llantas Run Flat, sensor de lluvia, luces LED de encendido automático y numerosos airbags y asistentes de manejo, entre otros.

bmw serie 7 2020 c

En el plano mecánico, el BMW Serie 7 monta una suspensión rediseñada (con el fin de mejorar la calidad de marcha) y la cual es neumática con amortiguación variable en todas las versiones. Este BMW 740i monta un motor TwinPower Turbo de seis cilindros y 3,0 litros, que entrega 326 hp de potencia y 450 Nm de torque, gestionados por una caja automática Steptronic de ocho cambios.

Esta versión del BMW Serie 7 viene importada de Alemania y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Con este nivel de confort y lujo, el único rival directo en nuestro país es el Mercedes-Benz S 400, aunque por precio también compite con algunos SUVs de gran tamaño.

Precio BMW Serie 7 2020:

  • BMW 740i: Desde $379’900.000
bwd  Página 1/2  fwd