Audi Q3 S-Line Black, nueva edición especial de este SUV compacto para Colombia

Audi Q3 S-Line Black

La marca de los cuatro aros ya ofrece este vistoso modelo, que trae detalles deportivos en su exterior e interior y equipa un motor 1.4 TFSI.

El sector de los SUV premium sigue con su agitada dinámica y ahora es Audi la que anuncia novedades para este segmento. En esta ocasión, la protagonista es su modelo compacto Q3, que se ofrecerá en una edición limitada S-Line Black, equipada con vistosos detalles en su carrocería y cabina, donde predomina el color negro.

Estéticamente, se resaltan los elementos de color negro en la Q3 S-Line Black, como los rines Audi Sport de 19 pulgadas, paquete exterior S-Line, parrilla Singleframe, spoiler frontal y posterior, arcos de rueda, faldones laterales, carcasas de espejos, marco de ventanas y barras de techo. Todo ello le da un carácter más deportivo y se combinan con los faros Full LED adelante y atrás.

audi q3 s line black 2018 atras

En la cabina de esta Audi se destacan los asientos deportivos, tapizados en tela-cuero, inscripciones S-Line, timón deportivo multifuncional S-Line con base plana, insertos en negro lacado brillante y pedales de aluminio. Por otro lado, el equipamiento se enriquece con silla eléctrica para el conductor, espejo central electrocrómico y techo panorámico.

Para esta edición limitada de aspecto deportivo, Audi confía en el motor 1.4 TFSI de 150 hp y 250 Nm de torque, el cual es asistido por una caja S-Tronic de doble embrague, que envía todo el poderío a las ruedas delanteras. De esta forma, el SUV de 1.469 kg es capaz de acelerar hasta 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h.

Únicamente se ofrecerán 100 unidades de esta Audi Q3 S-Line Black, que estará disponible en cinco colores (Blanco Glaciar, Plata Florete, Gris Monzón, Rojo Misano y Verde Camuflaje) en todas las vitrinas del país. Su precio es de $129’900.000.