Los vehículos pertenecientes al segmento small están teniendo una gran acogida a nivel nacional y a nivel mundial. La demanda en Colombia ha aumentado, tanto así que Chevrolet Spark GT es ahora el preferido del segmento con 1.433 unidades vendidas en julio, 7.843 en lo que va corrido del año y 31.204 unidades vendidas desde que inició su producción en la planta de ensamble de GM Colmotores.

Después de una carrera exitosa en todo el mundo con más de 600.000 unidades vendidas, el Spark GT se ha ido adaptando de región en región.

  • Todas las regiones contribuyen positivamente a excepción de Europa, donde las pérdidas se redujeron con respecto al primer trimestre. La deuda neta industrial se redujo a 5.4 mil millones de euros.

  • Los ingresos ascendieron a 21.5 mil millones de euros, el ebit ascendió a 1 mil millones de euros y el beneficio neto es de 358 millones de euros. La liquidez disponible ascendió a 22.7 mil millones de euros.

Los gastos financieros netos ascendieron a 463 millones de euros. Excluyendo Chrysler, el gasto financiero neto fue de 256 millones, frente a los 160 millones en el segundo trimestre de 2011, reflejando mayores niveles de deuda (con una pérdida de 9 millones de euros del valor de marca a precios de mercado de las acciones de Fiat de opciones relacionadas con los swaps de acciones, en comparación a cero en el segundo trimestre de 2011).

El resultado antes de los impuestos fue de 532 millones de euros. Excluyendo Chrysler, hubo una pérdida de 154 millones de euros, en comparación con una ganancia de 1,504 millones de euros en el segundo trimestre de 2011. Excluyendo partidas extraordinarias las pérdidas ascendieron a 60 millones de euros frente a una ganancia de 223 millones de euros en el Segundo trimestre de 2011, la diferencia de 283 millones de euros refleja una disminución de 187 millones d euros en el EBIT antes de partidas extraordinarias y un aumento de 96 millones de euros en los gastos netos.

  • El buque insignia de Audi también obtuvo las calificaciones más altas en la categoría "Mejor Limusina del segmento Premium".

  • Este reconocimiento, fue otorgado por los clientes encuestados en estudio anual de J.D. Power and Associates.

  • El Audi A6 obtuvo las mayores calificaciones en la categoría "Sedán Ejecutivo Premium".

Miami – El Audi A8 acaba de de ser elegido auto de mejor rendimiento de Estados Unidos y también obtuvo las calificaciones más altas en la categoría ‘Mejor Limusina del segmento Premium’.

Ambas distinciones fueron el resultado del APEAL Study 2012 realizado por el prestigioso instituto  J.D. Power and Associates.

El estudio mide la satisfacción que ofrecen los autos nuevos a sus clientes, quienes dieron al Audi A8 las calificaciones más altas.

El APEAL Study también reveló que el nuevo y progresivo Audi A6 es el mejor calificado dentro de los sedanes ejecutivos.

  • El Nissan Versa se actualizó como año modelo 2013 y alcanza la posición de líder de su segmento con 22% en USA.

  • Ofrece un rendimiento superior de casi 25 km/l (40 mpg) en carretera.

México, D.F. – Nissan anunció, que el Nissan Versa sedán cuyo año modelo 2013 hizo su aparición en recientemente en los Estados Unidos, mantiene sus grandes ventajas competitivas en equipamiento, a la par que reconfirma su rendimiento de combustible de casi 25 km/litro (40 millas/galón) en carretera, que lo posiciona como el auto subcompacto de mayor venta en los Estados Unidos.

El totalmente Nuevo Nissan Versa sedán, introducido el año pasado, redefinie el valor de los autos sub-compactos. La familia Versa en Estados Unidos incluye versiones sedán y hatchback (conocido como Tiida hacthback en México y Latinoamérica) y encabeza el mercado de los sub-compactos con 60,919 unidades vendidas en lo que va de 2012, superando a sus competidores más cercanos, al obtener más de 22% de participación de mercado en este segmento.

El Grupo PSA (Peugeot Citroën) presentó a los medios de comunicación el acuerdo realizado con Fiat, dirigido a hacerse con la participación que tenía el fabricante italiano de automóviles en la planta de Sevelnord, creada en 1978 y que fabrica los modelos Peugeot 807, Citroën C8, Peugeot Expert, Citroën Jump y Fiat Scudo.

Ambos fabricantes anunciaron en un comunicado que su cooperación no irá más allá del 2017 y que el acuerdo para la cesión del 50% que tiene Fiat en Sevelnord se hará efectivo a más tardar en diciembre del 2012.

La fabricación de vehículos comerciales ligeros continuará en esa planta situada en el norte de Francia hasta finales del 2016, precisaron. El plan de salida de Fiat de la planta no afectará a la cooperación de ambos fabricantes en la planta de Val di Sangro, en Italia.

  • En 2015 habrá más de 20 ‘ciberconcesionarios’ en el centro de las principales ciudades del mundo.

  • “Los visitantes disfrutarán de un servicio personal inédito hasta ahora”, Peter Schwarzenbauer.

Londres – Audi acaba de abrir en Londres su primer "ciberconcesionario", un nuevo concepto que cambiará la experiencia de comprar autos en el mundo.

En Audi City todos los modelos se presentan de una manera totalmente digital, y el uso eficiente del espacio que facilita este método permitirá que los cuatro aros estén presentes en el corazón de las ciudades más importantes del planeta.  

En el caso de Londres, Audi City tiene 420 mt2 cuadrados de área y está cerca de la muy transitada zona de Picadiily Circus.

En los próximos tres años Audi abrirá 20 de estos "ciberconcesionarios" y continuará su expansión más adelante, pues Audi City jugará también un papel crucial en la comercialización de los nuevos servicios de movilidad y los modelos eléctricos de Audi.

Más artículos...

Subcategorías