Kia exhibió su excelencia en vehículos eléctricos con celdas de combustible en Alemania.

Kia espera mejorar aún más su competitividad en el desarrollo de vehículos amigables con el medio ambiente.

La Corporación Kia Motor firmó recientemente un memorando de entendimiento con los miembros de CEP (Asociación de Energía Limpia o Clean Energy Partnership en inglés) para ayudar a promover los vehículos de celdas eléctricas y demostrar la competitividad de la marca en el desarrollo de vehículos amigables con el medio ambiente.

El acuerdo inicial se firmó en Seúl, con la participación del Dr. Hyun Soon Lee, Vice Presidente del Departamento de I+D de Kia; Dr. Klaus Bonhoff, Director de NOW GmbH (Organización Nacional de Hidrógeno y Tecnologías de Celdas de Combustible); Patrick Schnell, Director de CEP (Asociación de Energía Limpia) y otros miembros de estos organismos.

La Corporación Kia Motors ha sido premiada con los más altos honores en dos categorías de los premios de diseño de productos Red Dot 2011 en Alemania.

Los premios de diseño de productos Red Dot están entre los más importantes a nivel mundial y han sido desarrollados por el Centro de Diseño de North Rhine-Westphalia, Alemania desde 1955. Este año, unos 1.700 diseñadores de 60 países diferentes, que trabajan en una variedad de sectores industriales, disputaron los premios con un total de 4.433 productos clasificados.

En días pasados Volvo presentó en Ginebra, Suiza, su híbrido diesel enchufable Volvo V60, el primer vehículo híbrido de su tipo del mundo, que va a revolucionar el mundo del motor. El híbrido diesel enchufable, es el resultado de una asociación entre Autos Volvo y la compañía eléctrica sueca Vattenfall.

El híbrido diesel enchufable V60 cuenta con las mejores propiedades de tres tipos muy diferentes de automóviles en un solo atractivo sports wagon. Cuenta con tres botones en la consola que indican (Puro) sólo eléctrico y cero emisiones, (Hibrido) híbrido diesel – eléctrico de alta eficiencia y (Potencia) impulsado simultáneamente por el motor eléctrico y el motor diesel. De esta manera, este modelo permite acceder a:

Škoda Auto emprendió una nueva estrategia mundial en el pasado 81 Salón de Ginebra. Los directivos presentaron la nueva imagen corporativa de esta compañía automotriz y el prototipo VisionD que muestra la evolución de diseño y tecnología de la marca para los próximos años.

En Colombia, el grupo VAS comienza el cambio de la marca en su red de concesionarios y talleres y el fortalecimiento comercial de esta marca que, en menos de un año de su administración, ha crecido considerablemente en el mercado. El nuevo logotipo se verá en los carros desde el 2012.

• El automóvil deportivo con tracción trasera (RWD) que Subaru lanza al merado en asocio con Toyota, se encuentra en desarrollo, la iniciativa pretende incorporar al mercado una nueva generación de autos deportivos proporcionando satisfacción a una gama más amplia de usuarios.

• Gracias a su diseño de motor delantero y tracción trasera, con un centro de gravedad más bajo, cuerpo compacto y liviano, este novedoso y eficiente automóvil ofrece un nuevo nivel de conducción que le imprime mayor emoción a sus usuarios.

• Este automóvil es una verdadera obra maestra de ingeniería ya que fusiona la experiencia de Subaru y el rendimiento de su motor Boxer, con la trayectoria de Toyota y los carros deportivos con RWD.

La entidad europea NCap, que lleva a cabo las mas exigentes pruebas de choque contra rampa en el mundo, califico a la pick up Volkswagen Amarok con cuatro estrellas sobre cinco posibles. El test se llevo a cabo en una unidad version Highline doble cabina, que fue sometida a los impactos frontal a 64 km/h; choque lateral contra la puerta del conductor a 50 km/h; y prueba del poste, donde el vehículo es impulsado lateralmente a 29 km/h para impactar contra un poste rígido.

Es un buen puntaje en seguridad, mucho mejor que la mayoria de sus competidores que sumaron dos o tres estrellas. Y ello se debe a la utilizacion de materiales de altisima resistencia en su construccion, al igual que el paquete de dispositivos de seguridad activa y pasiva, entre ellos los frenos de disco adelante y campana atras, todos con ABS del tipo todoterreno; el control de estabilidad, los bloqueos de diferencial; el sistema antideslizamiento (ASR) y de regulación de la inercia del motor (MSR), y los airbags para conductor y pasajero.

Nissan Motor Co., Ltd., ha anunciado que las ventas globales de Qashqai*1 han superado el millón de unidades al 31 de enero. Qashqai es también conocido como Dualis en Japón y en otros mercados.

La Nissan Qashqai fue lanzada al mercado europeo en marzo de 2007, hizo su debut durante el mismo año en Japón, seguido por África, Oriente Medio, Oceanía, Asia y América Latina. Sin excepción, todas las regiones han elogiado el nuevo modelo de Nissan por su alta calidad y excelente desempeño.

Más artículos...

Subcategorías