Yuri Buenaventura Peugeot

Yuri Buenaventura, nuevo embajador de Peugeot en Colombia

Yuri Buenaventura Peugeot
El colombiano se suma al programa de embajadores de la casa francesa en Colombia y recibe una Peugeot 3008 para sus desplazamientos.

La marca del león anuncia con orgullo el nombramiento de Yuri Buenaventura como nuevo embajador de Peugeot para Colombia. El cantautor nació en Buenaventura, pero también mantiene una estrecha relación con Francia. Sin embargo, su amor pos sus raíces locales fue determinante para identificarse con la imagen del fabricante.

Peugeot 3008

Para el artista, todas las emociones que nos acompañan en el viaje que es vivir, se vuelven aún más especiales a bordo de Peugeot. Yuri Buenaventura considera que es un símbolo de la Francia que tanto aprecia y por eso, también aprovechará sus estadías en Colombia para disfrutar de las vías del país a bordo del SUV más reconocido de la marca: el Peugeot 3008.

Al final, para una marca no es sencillo darse a la tarea de encontrar un embajador que encarne de forma natural los valores de una marca. Sin embargo, más allá de una representación “diplomática”, lo realmente importante es lograr esa conexión sincera, espontánea y emocionante con quien despierta en la gran mayoría un sentimiento de admiración, respeto e inspiración.

En Autosdeprimera: Peugeot 2008 2021, llegó a Colombia la segunda generación de este SUV

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *