mercedes-benz-clase-a-lanzamiento-a

Weekend Sale Mercedes-Benz 2013: del 22 al 25 de Agosto de 2013 en todos los concesionarios Mercedes-Benz del país.

  • Una oportunidad única par comprar un Mercedes-Benz, con planes de 0% de cuota inicial y 0% de interés en todos los Automóviles modelos 2013.

  • Aliados estratégico: Sufi- Bancolombia, Helm Bank, BBVA, Finandina y Banco de Bogotá, con planes de financiación 50%/50%, 30%/70%, 33%/33%/34%.

Los visitantes del Weekend Sale podrán elegir entre todo el portafolio de la marca de la estrella.

Los automóviles modelo 2013 de la Clase B, C, E, CLS, S y las SUV´s de la clase ML, estarán presentes con sus apuestas más interesantes en el segmento de los autos de lujo en el mercado local.

Estos precios y planes de financiación especiales estarán en las vitrinas de toda la Red de Concesionarios autorizados a nivel nacional: Cartagena, Ibagué, Pereira, Duitama, Medellín, Tunja, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Cali.

Esta iniciativa ofrecerá a todos los interesados, alternativas de financiación muy atractivas, con los mejores precios y planes de financiación para adquirir un Mercedes-Benz 2013:

Desde $67´050.000 se podrá adquirir un Mercedes-Benz en el Weekend Sale Mercedes-Benz 2013, el cual se realizará en las vitrinas de toda la red de concesionarios autorizados, en horario extendido: Jueves 22 y viernes 23 de agosto hasta las 8:00 pm y Sábado 24 y Domingo 25 de agosto hasta las 7:00 pm.

Mercedes-Benz Clase A

mercedes-benz-clase-a-lanzamiento-a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *