Vuelve el Fiat “Test Drive” Colombia 2010: prueba un Fiat y podrás ganarte un iPAD de Apple.

Continuando con su innovación digital y con el objetivo de dar a conocer de manera atractiva los distintos modelos de la marca, Colitalia Autos S.A. luego de dos exitosas versiones de Fiat “Test Drive” en 2008 y 2009, da inició a la versión 2010 de este concurso en Colombia. Con ésta campaña se busca que las personas compartan con la marca, conozcan y prueben todos sus modelos y vivan de cerca sus características.

Para participar, los interesados podrán acercarse hasta el próximo 30 de octubre a cualquiera de las 6 vitrinas ubicadas en las ciudades de Cali, Medellín, Manizales y Bogotá. “La dinámica es muy sencilla: el cliente solo tiene que acercarse a una vitrina Fiat participante en cualquiera de las ciudades mencionadas y realizar el Test Drive con alguno de los modelos disponibles para la prueba de manejo. Al finalizar la prueba, recibirá un (1) cupón para raspar”, afirma Eduardo Zea, Gerente Nacional de Ventas, Colitalia Autos S.A.

Cuando tenga el cupón, debe ingresar al site del concurso, www.fiatdrive.com, llenar sus datos personales e informar sobre el modelo que probó o compró. Para finalizar debe subir una fotografía (máx. 1MB), un video (máx. 30 segundos) o un texto (máx. 140 caracteres), contestando a la pregunta “¿Cómo imaginas el futuro?”, invitando a sus amigos a conocer la información sobre el concurso y a votar por su respuesta. Las expresiones más creativas y con mayor votación serán premiadas con 1 (un) iPAD de Apple. Además, cuantos más amigos voten, más puntos acumulará.

“Esta será una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra variada línea de automóviles en todas las gamas que tenemos disponibles. Además, conducir nuestros modelos es la mejor manera de enamorarse de la marca, vivir la pasión al volante de un Fiat y, por qué no, antojarse de uno”, agregó Zea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *