Volvo será el vehículo oficial del torneo WTA en Bogotá

La elegancia, el confort, el lujo y el estilo de Volvo acompañan a las participantes en el Claro Open Colsanitas que se está llevando a cabo desde el 9 hasta el 17 de abril en el Club Campestre El Rancho, de la ciudad de Bogotá y en el cual hay una exhibición especial de vehículos V40, S60, XC60 y XC90 con asesoría exclusiva y personalizada.

Volvo Cars se alza con el título de vehículo oficial de la vigésimo cuarta edición del Claro Open Colsanitas, el único torneo colombiano que hace parte del Circuito Mundial de la Women’s Tennis Association (WTA), que se está llevando a cabo desde el 9 hasta el 17 de abril en el Club Campestre El Rancho ubicado en la ciudad de Bogotá.

Presente en los más importantes eventos deportivos realizados en Colombia, Volvo Cars acompañará a las mejores tenistas del mundo durante las competencias de mayor categoría a realizarse en el país durante este año, y que además se consideran como las de mayor tradición en América Latina.

Con una bolsa de premios de 250 mil dólares, el torneo reunirá a 10 de las 100 jugadoras profesionales de tenis con mejor rendimiento en el mundo. Así Volvo destaca en compañía de la ucraniana Elina Svitolina, número 14 del mundo y ganadora de 4 torneos WTA y 7 ITF Women’s Circuit; la brasileña Teliana Pereira, 49 del mundo y campeona actual; la estadounidense Varvara Lepchenko, 51 del mundo; y la colombiana Mariana Duque, 74 del mundo y mejor jugadora actual en nuestro país.

En todos sus recorridos en la capital colombiana las participantes en esta válida del WTA, viajan a bordo de camionetas Volvo XC60, garantizándoles una increíble experiencia, en la que prevalecerá la seguridad y ese confort único que forma parte de la concepción del lujo según la firma automotriz sueca.

Adicionalmente, durante la emocionante jornada en el Club Campestre El Rancho en la que el espíritu competitivo y la pasión por el deporte serán protagonistas, Volvo tiene una elegante exhibición de sus incomparables modelos V40, S60, XC60 y XC90. Quienes asistan a disfrutar de los juegos podrán recibir atención y asesoría personalizada sobre las innumerables virtudes de los vehículos Volvo, entre ellas su avanzada tecnología, su equipamiento de lujo y su indiscutible diseño de máxima línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *