Volvo XC90 R-Design vista posterior

Volvo Special Sale, una temporada de descuentos especiales en el país

Volvo XC90 R-Design vista posterior
Hasta el 31 de marzo se llevará a cabo el Special Sale, una temporada de grandes beneficios en todos los concesionarios Volvo a nivel nacional.

Por estos días se lleva a cabo el Volvo Special Sale, una temporada de beneficios exclusivos que la marca ofrecerá a todos los compradores. Lo más destacado son los descuentos especiales para los cuatro modelos del portafolio (S60, XC40, XC60 y XC90); los cuales se han extendido hasta el 31 de marzo de 2021.

Durante el Special Sale, Volvo tendrá descuentos de hasta 25 millones para la compra de un “0 kilómetros”. También ofrecerá tasas especiales y plazo para empezar a pagar en el 2022. Todo esto permitirá a más personas disfrutar del refinamiento y la seguridad de los vehículos de la casa sueca.

volvo s60 t4 momentum b

De igual manera, Volvo se sigue sumando a la apuesta del cuidado del medio ambiente por un futuro sostenible. Por ello su portafolio disponible en Colombia ya incluye varios modelos de la línea de vehículos híbridos enchufables Recharge. Ese es el caso de las camionetas XC40 T5 PHEV, XC60 T8 y XC90 T8.

El Volvo Special Sale se llevará a cabo en los diez concesionarios autorizados que la marca tiene en Colombia; incluyendo el Driving Experience que se lleva a cabo en Cali. Con ello, los representantes del fabricante sueco en Colombia (SKBergé) esperan consolidar a Volvo como uno de los referentes del segmento premium en el país.

Volvo XC40 T5 Plug-In Hybrid

En Autosdeprimera: Volvo XC40 T5 Plug-in Hybrid, la marca sueca ofrecerá en Colombia este SUV híbrido

3 Comments

  1. Manuel Rojas Replicar

    Por qué todos los analistas de vehículos nunca dan información sobre la altura al piso de los vehículos sedan?

  2. Manuel Rojas Replicar

    La Peugeot 3008 FL (3008 GT 1.6 THP AT FACELIT) ¿es modelo 2021 ó 2022?, ¿Cuál camioneta compraría: la Peugeot 3008 o la Mazda CX5 Grand Touring modelo 2022?. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *