Volvo Special Sale

Volvo Special Sale, una temporada de descuentos especiales en el país

Volvo Special Sale
Entre el 21 y el 28 de octubre se llevará a cabo el Special Sale, una semana de grandes beneficios en todos los concesionarios Volvo a nivel nacional.

Esta semana llega el Volvo Special Sale, una temporada de beneficios exclusivos que la marca ofrecerá a todos los compradores. Esta no solo tendrá descuentos especiales para los cuatro modelos del portafolio (S60, XC40, XC60 y XC90); sino que también habrá bonos para la adquisición de accesorios, incluyendo la optimización Polestar.

Durante los próximos días, Volvo tendrá descuentos de hasta 25 millones para la compra de un “0 kilómetros” y hasta un 50% de descuento en la instalación del sistema Polestar. Este software incrementa el rendimiento y recalibra varios sistemas para ofrecer una conducción más deportiva. Entre ellos, interviene la gestión del acelerador, el motor y la transmisión.

polestar upgrade software b

Todo ello con garantía de fábrica, pues se trata de una modificación efectuada por el servicio técnico de la marca. Adicionalmente, quienes ya tengan un Volvo podrán aprovechar esta oportunidad para hacerse con accesorios con un 10% de descuento. Para ello, solo será necesario agendar una cita o ponerse en contacto con la red de ventas.

El Volvo Special Sale se llevará a cabo en los diez concesionarios autorizados que la marca tiene en Colombia; incluyendo el Driving Experience que se lleva a cabo en Cali. Con ello, los representantes del fabricante sueco en Colombia (SKBergé) esperan consolidar a Volvo como uno de los referentes del segmento premium en el país.

Volvo XC40 T5 Plug-In Hybrid

En Autosdeprimera: Volvo XC40 T5 Plug-in Hybrid, la marca sueca ofrecerá en Colombia este SUV híbrido

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *