Volvo XC90 T6 R-Design 2020 Colombia

Volvo retoma actividades en Colombia y anuncia grandes beneficios

Volvo XC90 T6 R-Design 2020 Colombia
Tras la reapertura de sus vitrinas y talleres en Colombia, Volvo ofrece bonos de descuento para sus autos y anticipa la llegada de la XC40 T5 Plug-In Hybrid.

Los protocolos de bioseguridad para el bienestar de colaboradores y clientes son parte de la “nueva normalidad” en las vitrinas y talleres de Volvo en Colombia, que reabrieron desde mayo de este año. Estas medidas de protección, que siguen las recomendaciones de la OMS y el Gobierno Nacional, han permitido a la firma sueca continuar con su operación.

Volvo Personal Service colombia c

Todo esto ya lo han experimentado los clientes en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Pasto. Es por ello que en los concesionarios ahora se vive una experiencia de compra más personalizada; mientras que en los talleres hay una alta demanda de los servicios por la confianza que tienen con la marca.

Por otro lado, Volvo en Colombia desarrolla su temporada de descuentos Sale Season. Hasta el 21 de septiembre los clientes podrán optar por bonos de descuento (hasta 12 millones de pesos) para la compra de un auto nuevo. Este beneficio cobija a las referencias como S60 T40 Momentum, XC60 T5 Momentum o XC90.

Volvo XC40 T5 Plug-In Hybrid

A su vez, Volvo ha puesto en marcha campañas en pro de la sostenibilidad y la seguridad. A tono con esa estrategia de comunicación, la firma sueca anticipa el debut local de su Volvo XC40 híbrida enchufable. Este modelo será lanzado el próximo 24 de septiembre en Colombia, sumándose a sus hermanas XC60 y XC90 que ya cuentan con una motorización de este tipo.

Con todo esto, los representantes de Volvo en Colombia (SK Bergé) esperan dar continuidad al proceso de consolidación de la marca en nuestro país. En lo corrido del 2020, se han matriculado 450 unidades; de las cuales 27 de ellas corresponden a su línea de vehículos híbridos enchufables.

En Autosdeprimera: Probamos la Volvo XC90 T6 R-Design – Confort de “primera clase” para 7 pasajeros

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *