Volvo invita a conocer y probar la XC60, la camioneta del vampiro más famoso del momento.

Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, informó que tiene disponible el test drive de la XC60, la camioneta que una vez más Edward Cullen conduce en la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.

Esta prestigiosa marca escandinava, ofrece dos versiones de la XC60 2011 en el país, la ya conocida T6 con el motor 3.0 litros biturbo de 285 caballos de potencia, que tiene un precio de 75.000 dólares, y la nueva versión con el motor 2.0 litros GTDi de 203 caballos, con un precio desde 61.000 dólares.

Esta tercera versión de la saga, que se llama Eclipse y fue estrenada en nuestro país el pasado 2 de julio, está arrasando en taquilla en Estados Unidos y en el mundo, además cuenta con la participación de la actriz colombiana Catalina Sandino.

En las novelas, el héroe Edward Cullen conduce un Volvo S60R, el modelo S60 anterior. Sin embargo, cuando llegó el momento de hacer las películas, Volvo había dejado de producir el S60R por lo que un Volvo C30 se utilizó en la primera película y un Volvo XC60 en las siguientes dos.

La aparición de Volvo, en la primera película de la Saga, Crepúsculo, fue dirigida a incrementar las ventas del Volvo C30 en varios concesionarios Volvo, particularmente en el mercado de los EE.UU.

Después del lanzamiento de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, los distribuidores informaron un mayor interés en el Volvo XC60 y señalaron que los clientes llegaron a las vitrinas para fotografiar a sus hijos en el vehículo de “Crepúsculo”. Volvo es percibida cada vez más por los jóvenes como una marca “cool”, y las madres de los adolescentes están mostrando un interés cada vez mayor, gracias al entusiasmo de sus hijos.

“Sobre todo, estamos muy contentos de que la imagen de la marca Volvo ha cambiado en muchos de los jóvenes que en algunos años serán nuestros clientes potenciales. Perciben la marca con un atractivo que se destaca de las demás marcas”, dijo Oliver Engling, director del proyecto “Volvo Car Lost in Forks” campaña de promoción de Volvo de esta película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *