Los concesionarios y talleres de Volvo reabren sus puertas en Colombia

La marca escandinava retoma actividades en sus puntos de atención bajo estrictos protocolos de seguridad y ofreciendo nuevos servicios a sus clientes.

Volvo se adapta cumplir y adaptarse a los retos de la “nueva normalidad”. Los clientes en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Pasto podrán acercarse a los concesionarios y talleres de la marca, los cuales ya están cumpliendo con los más altos estándares de protección establecidos por el Gobierno Nacional.

Los estándares asumidos por Volvo para salvaguardar la salud y la seguridad en esta etapa del desconfinamiento no están limitados solo a prevenciones en temas de limpieza y sanidad para minimizar el contagio, sino también al teletrabajo de los asesores y sesiones de compra digitales para los clientes, gracias a un recorrido virtual 360° de los autos.

volvo ventas 2018

También se han habilitado nuevos servicios para los clientes, como los test drives a domicilio y programas de atención como Volvo Personal Service se robustecen con el Valet Service, para recoger y devolver el vehículo en el domicilio personal u oficina. Para ello, no solo habrá un esquema de desinfección y limpieza de los autos, sino también protectores para las piezas del interior y la entrega de un kit con guantes y tapabocas.

Si bien se está promoviendo la realización de procesos de compra online (habilitando la digitalización de trámites y uso de firma electrónica, entre otros), los clientes también podrán asistir a las vitrinas Volvo con cita previa. Los concesionarios funcionarán bajo horarios especiales y han adoptado diversos protocolos para mantener las medidas de seguridad dispuestas.

volvo concesionario 2020

Finalmente, se ofrece un servicio de mantenimiento especial de cara a esta reapertura social, donde además de la típica revisión de diez puntos clave (como cambio de aceite motor, nivel refrigerante motor, calibración de llantas, diagnóstico electrónico y revisión general luces, etc.), se añade una revisión de software y un proceso de desinfección del vehículo y el sistema de aire acondicionado con máquinas como Airlife.

Con todo ello, la marca sueca (representado en Colombia por SK Bergé) no solo busca ofrecer espacios de atención y trabajo más seguros, sino también brindarles a los clientes una mayor tranquilidad al usar sus vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *