accesorios mascotas b

Volvo Cars lanza nueva línea de accesorios para la seguridad de las mascotas

Además la marca sueca se alió con The Petfinder Foundation en Estados Unidos para crear conciencia sobre la seguridad de las mascotas en los vehículos.

Volvo Car USA se asoció con The Petfinder Foundation para el Auto Show de Chicago, con el propósito de crear conciencia sobre la seguridad de las mascotas en los vehículos y así evitar la eutanasia de las mascotas adoptables.  La iniciativa incluyó una jornada de adopción de mascotas durante la feria automotriz.

accesorios mascotas b

Seguridad canina

Un perro suelto dentro de un vehículo es un peligro, no sólo para el can y los ocupantes humanos sino también para otros usuarios de la carretera. En una colisión a velocidades de sólo 40 Km/h, un perro puede ser proyectado hacia adelante a una fuerza igual a 40 veces su peso.  Un perro de 75 libras, por ejemplo, puede alcanzar una fuerza de impacto de 3.000 libras en un choque, lo que podría ser un golpe letal para los pasajeros y la mascota. Es por eso que Volvo Cars desarrolló una línea de accesorios para reducir el riesgo de lesiones y muertes en sus vehículos.

El divisor de compartimento de carga Volvo, la rejilla protectora de acero y la puerta para perros mantienen a las mascotas seguras y a salvo en las áreas de carga de las camionetas Volvo. La puerta es fácil de abrir, cerrar y quitar y tiene una palanca de bloqueo que evita que el perro salte hacia el tráfico.

accesorios mascotas e

Mientras que una jaula para perros en el área de carga proporciona la mayor protección, el cómodo arnés de Volvo para los canes es una buena alternativa para ser utilizada en el asiento trasero. Éste evita que el animal se mueva entre los asientos, reduciendo el riesgo de que el perro sea impulsado hacia adelante y previniendo la presión y las escoriaciones. Incluso tiene reflectores.

Tanto la jaula como el arnés están disponibles en los puntos de venta Volvo en Estados Unidos y Canadá o en www.volvocarspet.com, y en Colombia en las vitrinas y centros de servicio de Volvo Cars ubicados en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, y Medellín.

noticias/volvo/accesorios-mascotas

The Petfinder Foundation

En esos momentos hay 6.5 millones de perros, gatos y otros animales esperando ser adoptados en refugios locales y centros de rescate en toda América del Norte.  Cuidar esos animales hasta que encuentren un nuevo hogar es costoso. Por ello Volvo Car USA donará 10 dólares por cada compra de accesorios para mascotas realizada en 2018 a The Petfinder Foundation, el brazo filantrópico de petfinder.com y una organización benéfica que trabaja para prevenir la eutanasia de mascotas adoptables ayudando a refugios de animales y grupos de rescate en Norteamérica.

Desde 2003, The Petfinder Foundation ha otorgado más de 20 millones de dólares a los más de 11.000 grupos de adopción que publican sus animales adoptables en petfinder.com.

Accesorios Volvo para mascotas 

{vsig}noticias/volvo/accesorios-mascotas{/vsig}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *