Volkswagen vehículos comerciales presente en Agroexpo 2011, con una gran oferta en la nueva Amarok Fleetline desde $69.000.000

Volkswagen vehículos comerciales estará presente en la feria más importante del sector agropecuario del país, Agroexpo 2011 del 14 al 22 de julio en Corferias. Todas las personas interesadas podrán obtener información de Volkswagen en el pabellón 11-16 del primer piso, Stand 420, en frente de la pista de juzgamiento alterna.

Volkswagen estará presente con la Amarok así mismo que con los vehículos de pasajeros y carga: Transporter y Crafter.

Aprovechando el marco de Agroexpo, Volkswagen Comerciales lanza una nueva versión de Amarok Fleetline desde $69.000.000 que está dirigida hacia los clientes de flota. Con un motor de 2.0 turbodiesel, 120 hp, un torque de 340 Nm y un excelente rendimiento de combustible, Volkswagen espera satisfacer las necesidades de sus clientes con diferentes planes de financiación.

Podrán adquirir la Amarok Highline con la matrícula gratuita y pagando su primera cuota en el 2012. Los clientes también tendrán la opción de comprar su vehículo con otras opciones de financiación como el “Plan Cosecha” en donde deben dar un 40 por ciento de cuota inicial, en el sexto mes cancela otro 20 por ciento, en el 12avo mes el siguiente 20 por ciento y en el mes 18 termina de pagar en vehículo con el último 20 por ciento del valor total; y como una tercera opción está disponible la financiación con el plan 50/50.

Con muchos años de experiencia en el sector agropecuario, Volkswagen se convierte en un gran elemento de trabajo por su capacidad de manejo en los difíciles terrenos de nuestra geografía Colombiana.

 

Volkswagen Amarok

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nota: foto de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *